Mexico Europa

Versión Completa: Bebé en camino...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola muchachas, pues quiero contarles mi experiencia personal, con cosas buenas y no tan buenas, pero de todo se aprende.

Cuando yo supe que estaba embarazada, la verdad lloré mucho porque no quería en ese momento, teníamos 15 días de casados!!! y nuestros planes eran esperar un año porque queríamos viajar y hacer más cosas, pero ps ni modo. A los pocos días me hice a la idea y sólo de imaginarme que iba a ser mamá me daba ternura y me emocioné toda y ya estaba super feliz. Tim desde el principio trató de hacerme sentir bien, aunque la verdad es que él tampoco quería en ese momento, pero me decía que estaba bien, que así era y no se podía cambiar nada. Se portó bien, pero la verdad estuvo muy indiferente al principio, nunca me dijo un reproche o un "ojalá no fuera así" ni nada, él siempre estuvo de acuerdo y cariñoso conmigo. Su error fue que me dijo: "Bueno, ahora que estás embarazada por favor no vayas a enloquecer como todas, un embarazo es algo normal, no una enfermedad". Y lo dijo en buena onda, porque ya me había contado que sus ex's se habían puesto bastante locas durante sus embarazos (su primer hijo era con una alemana pero murió antes de nacer y el segundo hijo es el loquito que vive con nosotros), pero claro, ese comentario me hizo sentir mal porque obvio que te pones loca sin querer!!! tu cuerpo está cambiando y de verdad lloras por todo, quieres saber todo del embarazo, quieres saber el mínimo riesgo de enfermedad, quieres saber tips, experiencias y otras cosas. Yo me sentí muy mal por ese comentario y me empecé a esconder para leer de embarazos y no le contaba nada de lo que sentía porque no quería que me tachara de "loca, exagerada" o yo qué sé.
Las primeras semanas yo estaba de una sensiblería que todo lo tomaba a mal; como a Tim se le iba la onda y obvio no estaba hablando todo el día del bebé, yo me sentía mucho y ya pensaba que no lo quería.
Recuerdo una vez, como al 2 mes de embarazo, que apeeeeenas me estaba saliendo una microscópica pancilla, que voy toda emocionada con Tim y le digo: Miraaaaaa, ya tengo pancita
y él: dónde???
y yo: aquíiii, mira, esta bolita yo no la tenía anteeesss :D
y él: Pues la verdad yo te veo igual, con la misma panza de siempre y me lo dice según él muy cuidadoso y delicado, pero me puse como loca, le dije que él no quería a mi bebé y a llorar, llorar, llorar... claro que mi panza ni se veía, sólo la podía ver yo que conozco perfecto mi cuerpo, pero él? pues claro que no, si apenas era algo de unos milímetros, pero yo me sentía más sola que nunca :(
Nos peleamos así, gacho, gacho, 2 veces, por culpa de los cochinos malentendidos y de mi sensibilidad exagerada. Cuando le conté lo mal que estaba por su comentario de la locura se super deprimió y me pidió perdón casi de rodillas, me dijo lo estúpido que fué al decirme eso y que quería compartirlo todo conmigo, paso a paso del embarazo. Yo estaba super triste porque lo quería ver a él igual de emocionado, interesado en ropita, mueblecitos, igual que yo, pero obvio, es hombre!!! y aunque siempre me trató super bien, super tierno y todo, yo quería más! él claro no se emocionaba igual que yo al ver cositas tiernas y yo ya le decía: "ahhh pero es que de seguro a tu hijo turco si lo quisiste desde el principio" y cosas muy feas, todo eso porque cuando nos hicimos novios yo no quería tener hijos y él sabía, así que él me dijo que él tampoco quería más hijos, que sólo quería amar a SU Alaaddin, claro, después cambiamos de opinión y los 2 queríamos un muñeco de carne mitad tu, mitad yo, como la canción de rondalla... entonces cuando recordaba su primer comentario de que sólo quería querer a Alaaddin me encelaba muchísimo.
Después de una pelea donde le reclamé todo, me dijo que él no podía sentir lo mismo que yo, puesto que yo llevaba dentro al bebé, él no, él no sentía ningún cambio en su cuerpo, que de hecho todavía no se creía que iba a ser padre otra vez, pero que él siempre pensaba en nuestra vida futura, en trabajar mucho para darnos lo mejor y que aunque no lo dijera, quería mucho al bebé y estaba emocionado de volver a ser papá conmigo, que se arrepentía de haberme hecho sentir mal sin querer y que aunque pensaba que era muy temprano (apenas tenía yo 2 meses) iba a procurar interesarse más por ropita, cositas y esas cursiladas.
A partir de eso estamos mucho mejor, se me quitó la tristeza y él está mucho más interesado y tierno, sobre todo cuando la pancita empezó a crecer, él se enterneció mucho más, supongo que ya está totalmente hecho a la idea.
Les tengo que decir esto para que ustedes, las que no son mamás, puedan entender a los hombres un poquito cuando les llegue su momento, a fin de cuentas es verdad lo que me dijo mi amorsi, ellos no sienten los pequeños cambios, las hormonas locas, ellos sólo pueden pensar en trabajar más para darles lo mejor a sus pequeños y una de mujer, sieeeeempre queremos que ellos adivinen cómo nos sentimos y que actúen como nosotras queremos... la comprensión y el hablar desde el principio solucionan todas las broncas.

Bueno ahí les aventé el rollo de los primeros 2 meses, luego le sigo con lo demás :P entreténganse!!!!
Gracias babel por compartirnos tu experiencia. Claro como dices, enterarse que vas a ser papa y empezar a creertelo, es todo un proceso. Pero
-quien esta realmente preparado para ser padre?
-Quien sabe exactamente cuando es el momento adecuado.

Afortunadamente Tim reaccionô y salvaron muy bien la situacion, pues de por si, en ese estado una trae las hormonas a flor de piel, mas el hecho de recien llegada, recien casada, lejos de la familia, hijole, mis respetos...

-Que fuerte eres Mujer!! Bravo
Andale asi si está bonito Babel, me eché mi ración de Novela babel del barrio jajajajaaj

Ay pues me imagino que yo voy a ser peor que tuu, me alboroto por cuallquier cossa, uno quiere que la otra persona lea la mente de uno.

Y mis hormonas andan de aqui para allá cada 5 min.

Pero lo bueno que pudieron solucionar todo y seguir bien. Y ahora están disfrutando el que van a ser papas!

Les llegó bien rápido la ciguenha, a loas 15 días de matrimonio Ahhhhhhh Ches pildoras no sirven de nada jajajaja.

Pero sabes? mil veces ser mamá a no serlo. Una amiga de mi hna tiene poco de casada , meses y ya va para su 3er aborto, está muymuy triste.

Felicidades! y manana regreso para mi segunda ración

Dientes
Uyyy que lindo relato Babel, los 2 primero meses fueron super emocionantes... por suerte eres una persona muy sensata y comprendes a tu marido Finger_018
Estaremos esperando los demás episodios de: Bebé en camino...

Kussi
No te imaginas la emociòn que me causa leer tu relato!!!!!!!
Considerate afortunada de tener la capacidad de tener vida en tu pansita!!!!! Asì como dice Luna, hay muchas que no pueden.
Y bueno mis respetos para poder sacar a flote lo que te incomoda, yo suelo ser màs explosiva, imaginate embarazada nahhhh jejeje.
Un beso Umarmung
Tú, Paus, aún no te embarazas???
Órale, mi Dianis, qué fuerte eres ante tal situación, y por eso queremos a tu Tim, por sincerote y amoroso, al estilo teutón, pero querendón de su chamaca mexicana.
Ya te imagino con tú "Mira mi pancita!!!"... y él............... Ayy, ternurita, pero bueno, eso te pasa por flaca Dientes
Ok, esperaremos "the next episode".....
No Orly, aùn no me embarzo, por el momento creo que es demasiado precipitado, pero si de casualidad llegara a quedar embarazada serìa muy muy feliz y ya lo estare compartiendo con ustedes Dientes
Diana que bueno que hablando con Tim pudieron solucionar todos los malos entendidos.
Es verdad que cuando una mas cuidados necesita, ellos ni cuenta se dan, pero hablando y explicando toooodo lo que sentimos a algun arreglo podemos llegar.
Que bonito tu relato Babel. Es logico que los hombres vean de distinta forma el embarazo y en ese estado se sabe que las mujeres cambian mucho, lo bueno que ya esta aclarado. Un consejo no empieces a comparar el amor de su hijo con tu bebé, no te llevará a nada bueno, nadamas te vas a hacer danio y vas a lastimar a Tim.
Jeje gracias por sus comentarios y Kari, sí, tienes razón, eso nunca había ni siquiera pensado, pero de verdad que con lo que sabía desde antes (que él no quería más bebés para sólo querer a su hijo) y después su aparente indiferencia hacia las cositas del bebé, pues me salió lo paranoica, pero ya se me pasó gracias a Dios :) sólo fue porque de verdad me sentía muy sola, sin nadie que me apoyara, sin mis amigas para platicar o para ir de compras de cositas de bebé y esas cosas que a una se le antojan cuando está embarazada y obvio que a él como hombre esas cosas le daban hueva, además que repito, jajajaja apenas tenía 2 mesesitos :P exagerada que me puse pué, pero fueron las hormonas locas yo creo, porque ya estamos super super bien.

Pronto les posteo lo demás eh?? No se pierdan el siguiente capítulo jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de Referencia