Mexico Europa

Versión Completa: Cesarea planeada vs Parto Natural
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ya que ahora me encuentro en mi semana 30 de embarazo ya me comienzan a venir todas las dudas acerca de cual es la mejor alternativa para tener a mi bebe.

Anteriormente yo tuve una cesárea hace 12 años y creo que casi como regla general en Mexico mi segundo bebe vendría a terminar del mismo modo, cómodamente fijando una fecha para la cirugía, pero ohhh sorpresa que aquí las cosas no son exactamente así, creo que en Alemania se defiende muchísimo el parto natural y mi doctora me dijo que para hablar de una cesárea era muy prematuro ya que lo recomendable es esperar el parto natural.

La noticia no me agrado mucho ya que yo ya me había hecho a la idea de tener una cesárea planeada y en cierta manera creo que el tener la cicatriz de mi cirugía previa presenta un tanto riesgo a que el parto se complique y me quede con la duda de como las cosas se manejan aquí en este país...las mujeres tienen el derecho a elegir el modo de nacimiento?? y las aseguranzas cubren gastos en casos de tener una cesárea selectivamente sin que tu doctor lo haya recomendado??

Si alguien tiene experiencia en este aspecto seria de gran ayuda....saludos
Aún no tengo la dicha de estar en tus zapatos pero si te puedo hablar de acuerdo a la experiencia de mi hermana.

Ella en México tuvó a su bebé por cesaria y aquí en Alemania no le quisierón practicar la cesaria, resultado mi sobrino sufrio mucho, salio algo morado y mi hermana estuvo en terapia intensiva, la pasarón fatal los dos y nosotros como familia ya te imaginarás. EXIGE la cesaria si ya tuviste una por obvias razones tienen que ser todas cesarias, el tercer embarazo de mi hermana fue cesaria porque le insistio al doctor y fue un parto muy rapido y bonito para las dos, respecto a si te la pagan el seguro creo desconozco ese tema.
Karenia, aquí sí he escuchado que defienden mucho el parto natural, pero acabando de leer la experiencia de la hermana de Kari, tu debes defender antes que nada tu salud y la de tu bebo, exige, pelea por que te practiquen cesárea, es mejor no correr riesgos. Y si tu médico no se convence de hacértela, búscate otro y otro hasta que encuentres uno que te la practique, es mejor que planees YA, el tiempo se pasa de volada!!!! Y también deberías ir preguntando a tu Aseguradora, ojalá que todo te salga bien porque estos temas son delicadísimos y lo primero es ver el bienestar de los 2.
Mucha suerte y nos mantienes informadas, porfa.

Yo por mi parte lo quiero tener natural, en agua, sin medicamentos... eso digo ahorita, a ver si a la mera hora no ando pidiendo a gritos la anestesia, jajajaja.
Órale, KAry, qué poca con lo de tu hermana, shingao... Gracias a Dios está bien y la tercera fue le bien. No, Karenia, hazle caso a KAry y Babel, y a la de ya....
A rajarse a su tierra, Babelucha, eh, aunque tenga que morder la almohada !parto natural!
Yo aunque tampoco he tenido la fortuna de salir premeada, prefiero la cesarea je je je hay na màs de pensar en que va a hacer grandote el asuntito me da mucho dolor. Aquì en Francia ni idea de como sea ehhhh....
Saludos Dientes
Yo tuve a mis dos hijos en Barcelona y en Paris por parto natural y sin anestesia y todo fue una maravilla. No hubiera querido para nada césarea. Claro que el parto natural duele un poco, pero con lo contenta que esta uno luego ni cuenta se da uno de dolores. Lo principal es la maravilla de ver por primera vez à tu bebe. Dientes
Aaaaaaayyy qué bonitooo!! Yo quieroooo!!! Dentro de mucho, pero quiero :P
Ahhh la verdad que se escucha super bien, eso de tener a tu bebe en brazos, cuidarlo y protegerlo, pero el simple hecho de pensar en el parto me aterra
Igual yo tuve a mis 3 hijos por parto natural pero si pedi que me hicieran una anestecia local para poder aguantar el dolor y tener la dicha de ver a mi bebé inmediatamente y poder amamantarlo.
y por lo que sé aqui en Francia no te preguntan que prefieren, aqui se hace una cesaria UNICAMENTE si lo necesitas (que venga de nalguitas el bebé o que la mamà tenga algun problema grave y que no pueda por parto natural)

y como dice Maria si duele pero vaya que el dolor se olvida! si no vean cuantos niños nacen cada dia!!!Dientes
no teman !!!!
Como otras cosas que también dolían y nos llegan a valer eeeeeeehhhhhhhhh!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia