Mexico Europa

Versión Completa: mexicana en Marsella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Hola!!

Me presento, mi nombre es Ana y estare por un año en Marsella, Francia, algun mexicano por estos lares??? Me gustaria conocer gente para salir los fines de semana a recorrer la ciudad u otras ciudades, pues si alguien se apunta aqui andamos!!!! Por cierto soy del puerto de Veracruz!!!!
Hola Ana! Bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho tu estancia en Francia. Yo vivo en Bremen, Alemania, pero andan por ahí algunas compañeras que están en Francia, quizá alguna ande cerca de Marsella.

Ojalá te animes a seguir entrando aquí y compartir tus experiencias con nosotras.

:D
Bienvenida Ana, espero que tengas una buena estancia en Francia.

Yo estoy ahora en Toulouse.

Espero sigas con nosotros y nos cuentas mas de ti: que haces aqui en Francia? estudios? trabajo? novio?

Saludos y bienvenida al foro
Hola Ana,
Bienvenida al foro...
Aca saludandote dese Trabes Francia, espero la pases super en estos lares y nos cuentes màs de tì :)
Hola a todas y mucho gusto!!!

Pues viene a estudiar frances como au pair, llegue desde el 31 de diciembre por aca y pues que puedo decir, el frio tormentoso algunos dias como hoy, aunque me dicen que en Marsella es de las ciudades donde menos frio hace pero pues yo viniendo de un puerto donde cuando se siente mas frio es por que estamos a 23 grados siendo que aqui hemos estado hasta 6 grados, entonces pues ya se imaginaran, otra cosa es que mi frances oral es malisimo por no decir nulo asi que pues la verdad salir a la calle me aterra un poco, la familia con la cual me alojo es super buena onda conmigo y pues hablan español, asi que en casa me siento como en Mexico pero al salir a la calle me entra un nose que que que se yo, pero pues espero que en unos meses ya me alla desembuelto un poco mas y ya pueda tener conversaciones aunque sea basicas, yo estoy cuidando aun niño precioso de apenas 1 añito y con el me llevo genial asi que la verdad esta experiencia no la siento como trabajo si no como si el fuera mi sobrinito, la verdad es que hasta ahora pues me ha ido muy bien, el jueves pasado tuve que ir a La post a enviar unos documentos para lo del rollo de inmigracion y la visa y como fui sola la verdad es que me aterre un poco pero todo bien, no entendi casi nada de lo que dijo el señor que me atendio pero me dia a entender ademas que Anick la mama del niño que cuido ya me habia explicado que tenia que hacer y unos dias atras ya habia ido con ella a hacer otras cosas y me habia explido mas o menos el funcionamiento, ah!! y les cuento mi asaña de hoy!!! hoy fui sola a Mc Donals a comprar una hamburguesa, la verdad es que no fue que se me antojara la hamburguesa era mas bien mis ganas de ir a una tienda e intentar comprar algo y lla verdad como en Mexico hay Mc Donals senti que al saber mas o menos lo que te dicen me daba menos miedo que entrar a cualquier otra tienda, pero bueno tengo un año para aprender bien el frances y adoptarlo como mi segunda lengua!!! Y ustedes que me cuentan que andan haciendo tan lejos de la amada patria????
Bienvenida al foro Ana, espero que tu estancia como Au pair sea muy padre, yo fui hace muchos anios Au pair y fué una de las mejores experiencias que tuve de soltera, no te desanimes con el paso de los días tu oido se ira acostumbrando al idioma, procura esccuhar radio y leer el periodico eso ayuda bastante, y ya que tengas mas nociones pidele a la familia que te hable en frances, te lo digo como consejo porque entonces regresas a México con otro nivel del que estando aquí puedas superar.

Cuentanos por qué Francia y no otro país?
Hola Anna, bienvenida al foro.
Espero encuentres lo que buscas aquí y nos visites muy seguido.

Un saludo desde AlemaniaHi
Hola Anna, bienvenida al foro!!
Dime, hace unos meses entraste al foro porque necesitabas una traduccion de tu contrato??? de ser asi, me da muchisimo gusto saber que todo salio bien y que finalmente ya andas por aqui.
Saludos y suerte con el idioma... en febrero empiezas tus clases de frances???
Bienvenida!

Que bonito lo que nos cuentas. echale ganas, como dice Karina, poco a poco tu oido se acombrará y verás todo muy normal y ni sentirás que es otro idioma.

Intenta que tus jefes te hablen en Francés y lo que no entiendas te lo expliquen en espanhol. Si no, tu aventura no servirá de nada, porque seguirás hablando Espanhol.

Suerte!!!
Bienvenida tocaya!Auge

bueno que lindo que andas por Marsella, que cosa andas de puerto a puerto(Marsella-Veracrûz) y claro como no va a cambiar el clima si andas en tierras galas!!! pero veras que el verano el calorcito marsellés esta rico, rico.
yo vivo al otro lado de Francia es decir en el norte frontera con Bélgica.
y tengo 22 años de vivir aqui, con marido e hijos(3).

Animo con tu estancia y escucha lo que dice Kari, procura hacer todo en Francés para avanzar!!!!
Dientes
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia