Wuuuuu!!! En abril viene Muuuuuse!!!!

Como ya me ganaron los boletos en mi trabajo, creo que compraré un par para que mi hermanita y yo vayamos a escuchar una de nuestras bandas preferidas.
Será el 20 de abril, en el Foro Sol.
Yeaaaah!!!

Yeah!!!! Muse!!!!!!!!
por lo que me han dicho mis fuentes màs cercanas hay conciertos buenisimos en Mèxico no? Phoenix, Yeah Yeahs, Metallica uju!!!!!!!! Eso si que extraño de mi DF je je je. Menos mal que estarè en Mèxico para esos dìas y sin falta ire, ¿cuàndo es la preventa Orly? Hayyyyy pa recordarsela a mi hermano je je je
18 y 19 de enero, Paus, para tarjetahabientes Banamex...
En serio vienes y de paso al concierto???? Me dices si tu brother compra y en dónde?? Bueno, no quiero ser pegoste, verdad, pero por lo menos pa' saludarte, paisana...
Ahorita mi hermana está poniéndose de acuerdo con otro cuate musero, y a ver en dónde compramos, que yo estaría bien enfrentito, pero si no hay mucho money, a sobarse el codo y comprar bara bara...
Uy el Sr. Ticketmaster!!!!!!! es el amo de los boletos en compañìa de su amigo el Sr. Banamex je je je. No Kari, cobran màs de comisiòn Ticketmaster, bueno depende al costo de tu boleto claro. Pero son re canijos, ponen en preventa y ese es el negocio, por que cuando se abre la venta ya ni hay boletos o son ya muy escasos :)
Sale Orly!!! a ver si nos vemos unas horas antes en la entrada pa comprar souvenires no??? bueno o si no, nos vemos otro dìa en fin que mi mamà vive por el mismo rumbo que tu jejejeje ;)
Aaaaah, me voy a quedar calvaaaaaa!!!! $%&@# ticketmaster no me deja compraaaaar!!!! $%&#@=$&%≤!!!!!!

Si ya he comprado antes, shihuahuas, mugre sistema muéveteeeee!!!

ya tienes tu boleto Oruha?
Parece que ya estababan agotados los de zona A, pfffff, ¿sabes Oruha? el viernes se puso preventa a club de fans de Muse, y asì fue como los compro mi hermano sin ningùn pex je je je. ¿Què ondiux pudiste?
Chida banda yo los vi en Guanatos el anho pasado, la verdad espectacular. Junto con Nine inch Nails, traen un proyecto visual muy bueno.
En serio Luna??????? Wowwwww a mi Muse junto con Radiohead actualmente son las bandas que llenan mi corazòn!!! Serà que si soy re azotada pero me pongo loca con verlos je je je