Mexico Europa

Versión Completa: Cabañas despertó
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me imagino que ya estan enterados de lo que le sucedio a un jugador del equipo America. Si no, aquí un pequeno resumen.

El pasado Lunes en una discoteca de la ciudad de México le dierón un balazo en la cabeza a este jugador, todo por una discusión sobre football, aquí les posteo la noticia de que ya desperto.

Salvador Cabañas recobró la conciencia tras seis días de hospitalización, tuvo movimiento en sus extremidades e, incluso, pudo hablar con su esposa en guaraní, y en español con Michel Bauer y Jesús Ramírez.

La tomografía realizada la mañana de este sábado presagiaba la jornada más exitosa en esta lucha del "mariscal" paraguayo por salir adelante, como lo aseguró el neurólogo Ernesto Martínez Duhart.

"Vimos que tiene menos edema cerebral, menos cantidad de sangre en el cerebro y eso nos permitió empezar a reducir la sedación, fuimos reduciendo gradualmente hasta el momento en que él despertó. No recuerda absolutamente nada de lo que pasó, ha reconocido a familiares, a los directivos del equipo. Él habla perfectamente, pregunta y hasta en guaraní", dijo.

Sin embargo, Cabañas continuará en terapia intensiva los próximos días.

"No podemos decir que ya no hay riesgos, claro, hay muchos todavía, riesgos de infección, riesgos de sangrado, pero la situación es muy favorable. El panorama es mucho más alentador", expresó.

Por su parte, el presidente del América, Michel Bauer, aseguró que todos se pusieron muy contentos por la buena noticia de la salud de Salvador.

"Yo creo que es un sentimiento que no se puede describir, muy contento por la evolución, por lo que ha hecho el doctor, toda la gente en el hospital. Ahí con Chucho nos vamos a encargar de que el grupo lo sepa. Se reconfirmó quién es Salvador Cabañas, después de platicar con él es evidente la entereza que tiene, la fuerza que tiene", añadió.

El médico Martínez Duhart manifestó que la reacción de Cabañas es un verdadero milagro. El siguiente informe medico será el próximo lunes por la mañana.

Ni sabía quien era esa personaAeHHH
Pobre, ojalá se recupere rápido.
Pues yo no soy tan aficionada a soccer y menos del Amèrica con el respeto de quienes sean seguidores del equipo. Yo si he mirado las noticias y han pasado todo el seguimiento de su agresiòn y la verdad es una pena que haya sido de nuevo en el DF y es màs una pena que sigan existiendo gorilas con guaruras que por estupideces balean en antros.... Nerven
Siempre es lamentable la violencia. Yo no sé si este señor Cabañas tenía algún vínculo "raro" pero lo que ya resulta intolerable es que de verdad se viva con miedo en nuestro otrora hermoso y tranquilo país.

No soporto ver que México se transforma en tierra de nadie... tengo miedo y ganas de llorar, voy a postear algo relacionado, no directamente, pero tiene que ver con la creciente violencia.
Cabanas es paraguayo Babas así que seguimos en boca de todo mundo. En los noticieros y periodicos es el tema mas tocado en esta última semana que paso y hoy, el no tiene vicios, el que le disparo al parecer tiene negocios sucios como lavado de dinero etc... Le disparo en el bano de los hombres a las 5:30 am, y solo porque no le gusto la respuesta del jugador, el criminal le pregunto que si el Domingo iba a meter goles? Y el jugador le dijo tu quieres eres? El hijo que te va a parti $%&!()% y le dio el balazo. El Bar dicen que es un bar para gente muy exclusiva que solo entras con membresia y hay muchisimos del medio artistico asiduos al lugar, en el video se ve que al Jugador si lo revisarón y la bolsa de su esposa, y al que le dio el balazo no lo revisarón aparte de gozar de privilegios como no pagar la cuenta por ser invitado vip y lo dejarón irse como si nada despues del balazo, obvio se dio a la fuga y hasta hoy no dan con él, lo peor que una chica del medio Silvia Irabien tuvo una hija con él que no reconocio, que osooo.

Ojala y se restablezca pronto.
URLs de Referencia