Lástima que desde mi trabajo no pueda abrir esta página... pero llegando a casa la veré.
Wow Extravagancia traviesa al 100%.
El desfile de modas fué deleite para mis ojos

Muy creativos y divertidos los trajes con sombrero.
Pues definitivamente no es ropa como para salir así nada mas a dar una vuelta al parque jajajaja pero están muy padres los diseños, especialmente porque están muy representativos de las texturas de nuestro lindo país!
ajjajajaja exacto Chío!! Pero igual y para gente extravagante y con muuucho dinero puede lucirlos en fiestas igual de extravagantes :P
Hay uno azul muy bonito aunque, claro, como dice Kari, sin los tocados!
Chicas que bueno que les gusto algunos modelitos!
bueno en realidad los desfiles de Haute-Couture de cada diseñador no son para paserase por las calles!! son carisisimos y solo unas cuantas privilegiadas podrian permitirselo. (segun se venderan unas 5 o 6 piezas en el mundo!!)
son mas bien una muestra de lo que es el estilo , su creatividad,, la tecnica , las texturas, las tendencias que Gaultier va a utilizar para la coleccion Primavera-verano.
ya después hara modelos mas "sencillos" para el "Pret-à-porter" (listo para llevar) o sea lo que compramos en las tiendas.
lo que me gusto es que utilizo el folklor mexicano como inspiracion!!!!!
(ya que solo de manera negativa hemos escuchado ultimamente)

Me encanto esta coleccion inspirada de México.
Ya habia visto el reportaje en la tv hace algunas semanas.
Colibri, como se llama la chica que canta al final??? no recuerdo su nombre, pero me dijeron mis suegros que es mexicana, es cierto???
(03.03.2010 23:17)Romina Escribió: [ -> ]Colibri, como se llama la chica que canta al final??? no recuerdo su nombre, pero me dijeron mis suegros que es mexicana, es cierto???
Ay si por favor Colibrí sacanos de la duda, yo pensé que era una actriz francesa ya que la he visto en algunas peliculas.
se llama Arielle Dombasle es franco-americana (nacio en EU) de padres franceses, y vivio en México hasta la edad de 18 años con los abuelos pues el abuelo era embajador, ella era amiga de Octavio Paz , Rufino Tamayo entre otros.
También le gusta la cantada y dizque el canto lirico

es actriz y productora.
El año pasado saco un cd en español que se llamo "Amor Amor" de musica mexicana
esta casada con el filosofo Bernard-Henry Lévy .
(bueno ya les pasé el chisme!!!! ja,ja,ja,)
http://www.youtube.com/watch?v=gTQu2BybD...re=related