que mala sorpresa de ver que se te unde el piso!!!
pero segun aqui dice que es a causa de una fuga de agua!! entonces no lo predijeron los mayas!!!^^
Jajaja no si es gracioso!!!!!!!!!!!!! porque en el df toooodooo PUEDE pasar! ya es tanta la gente que vive alli, los 20 millonesde personas, o màs! que el piso ya no los aguanta, OBVIO construir el df encima de un lago, a quièn se le ocurrè, si no a los ESPAÑOLES brutos!!! ahpra quienes estàn pagando eso, es la pobre gente del Df, y no me imagino que es lo que seguirà pasando.
Es de dar risa y a la vez tristeza, porque de que hay gente estupida que no cuida su ciudad los hay, yo he visto cada cosa surreal alli (obvio que pasa en todo el mundo hay gente puerca y gente chida,) y si el gobierno no hace nada, al rato lo que se caera son casas y gente.
Pobres perritos callejeros con la cantidad que hay alli, no no que horror!.
luna,
los que escojieron un lago para construir la ciudad fueron los Aztecas
no los espanoles.
Y si echamos a Carstens adentro? a lo mejor logra tapar el agujerooote :D
Ay que bárbara Babel, que risa contigo

ajjaajajjaja aaaaaahhh Babel :P
Fijense que cuando yo vivía en Cd. Juarez paso algo similar y hubo una desgracia con una niña y un señor que trato de salvarla, pero lo mas triste es que la tierra se abrió por unos colectores de agua viejos que necesitaban ser reemplazados, llegaron y las lluvias y colapsaron...y arriba la junta municipal de agua..en fin lo mas gacho fue la solución que la junta de aguas dio a la ciudadanía...pusieron una linea roja en el pavimento donde había colectores de alto riesgo para que en caso de lluvias la gente se alejara y prevenir que si se hundía se cayeran...solo les puedo decir que necesitaríamos de aviones para evitar las lineas rojas de la ciudad :(