Mexico Europa

Versión Completa: El holocausto y sus consecuencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
chicas aqui les pongo un a publicacion que aparecio hoy en La Jornada
de Elena Poniatowska escritora y periodista de talento sobre una exposicion de Leonora Carrigton sobreviviente del holocausto y que vive desde hace muchos años en México
.

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/07/in...1cul#texto
Wowwww de los woww, en realidad me emociona ver la foto de Leonora!!!!!!! Tanto ella como Remedios Varo son de mis pintoras favoritas y sin saber que era lo que le inspiraba a Leonora para pintar tanto alusine, me conmueve el hecho de que haya elegido Mèxico para residir y hacernos participes de su obra.
Me pareció muy interesante la entrevistaBravo
Aunque Leonora vivió tantos años en México... ¿Porqué contesta siempre en inglés?

Fijate Paulina, que a mi también me gustan las obras de Remedios Varo Finger_018

sera que porque es una persona "apatrida" o sea que no tiene patria y se le facilita hablar mezclando inglés y español ???
quién sabe?! AeHHH

en todo caso conozco personas mayores asi.
Quizas eso ha de ser Denken
El reportajillo está plagado de mentiras, lamentablemente...

Y, lo que sé además, es que Leonora no sobrevivió a nada que no sea el paso del tiempo... O sea, que nadie la persiguió...

La historia reciente de los judíos europeos es triste, pero es una historia que se ha repetido por algunos miles de años a través de toda suerte de culturas, religiones, sociedades y épocas...

Me entristece un poco que, después de 2 mil años, los judíos sigan creyendo que mataron a Jesús... A Jesús no pueden quitarle la vida, poco importa cuanto lo hayan intentado...

Y también aplaudo el "paso de ganso" de los soldados alemanes que, dicho sea de paso, tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con los nazis...
¿Paso de ganso?AeHHH
¡¡Que alguien me expliqueee!! :S
Aquí se refieren a una marcha militar, a mi en lo personal no me gusta, ya que no simpatizo con las fuerzas militares, aquí te va una imagen del mentado "paso de ganso" (En alemán se llama "Stechschritt").

[Imagen: nva-stechschritt.jpg]
y que tiene que ver el "paso del ganso" con el reportaje sobre la pintora???

Y a Jesus si lo mataron mas bien lo crucificaron, es a Dios que no se le puede matar "poco importa cuantos lo hayan intentado"

y por ultimo sobrevivir después del holocausto no lo puedo considerar como "que no paso nada" seria una grandisima ofensa a todos los que vivieron y sobrevivieron esa terrible época!!
Pues sí Colibrí pero se dice que a Jesús no lo mataron, es la base de la religión cristiana ya que resucitó. Además claro, de que son uno mismo.. ya saben, lo del misterio de la Santísima Trinidad, etc, etc, etc.

En fiiiiiiiiiin! No alego, solo menciono por qué se dice así o lo dicen :P No quiero entrar en rollos religiosos ni salr de la greña con naidennn!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia