Mexico Europa

Versión Completa: Un hombre ataca escuela cerca de Stuttgart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3

Arce

Personal de la policía alemana resguarda el exterior de un colegio de la localidad alemana de Winnenden. EFE
  • Diez personas pueden haber muerto por disparos
  • El hombre muere luego de disparar en escuela alemana
Según las primeras informaciones, el autor del crimen, vestía un uniforme paramilitar negro
BERLIN.- Diez personas pueden haber muerto hoy y varias resultaron heridas al ser tiroteadas en un colegio de la localidad alemana de Winnenden, en el suroeste de Alemania, por una persona sin identificar, que se encuentra huida, según informa la edición digital de Bild citando a la policía.

Según las primeras informaciones, el autor del crimen, que vestía un uniforme paramilitar negro, disparó de manera indiscriminada en el colegio de enseñanza media Albert Zeller.

El hombre armado que abrió fuego en una escuela alemana murió luego de haber disparado sin control dejando sin vida a nueve estudiantes, tres profesores y una persona de una clínica cercana, dijo el miércoles la policía.

En un enfrentamiento con efectivos de seguridad, murieron además dos personas que transitaban por el lugar y dos policías quedaron seriamente heridos, llevando el total de fallecidos a 16, incluyendo el hombre armado, precisó un portavoz de la policía. (Reuters)
En esa ciudad vivi yo 4 anios, es una mini ciudad que yo crei que era tranquila hasta que se supo esta noticia. Mis suegros viven ahí y gracias a Dios los miercoles tienen su jugada de Tennis por otro lado. Tengo una amiga que vive ahí y su esposo es profesor pero creo que no es de esa escuela le llamaré.

Arce

Que horror, esperemos que el esposo de tu amigo no haya dado clases ahi.

Y porque lo hizo ??? porque atacar gente inocente ????
no te tenido tiempo de ver las noticias locales, pero en cuanto sepa mas te comento.

Ahora voy a llamarle a mis suegros para saber si estan y a mi amiga.
Esta noticia ha sorprendido a este pais, el atacante solo tenía 17 años y cursó esta sus estudios en esta escuela apenas el año pasado.
Un hecho desconcertante y terrible, cuantos muertos dejó a su paso.
Dios los tenga en su gloria.
gracias a Dios mis suegros y el esposo de mi amiga que da clases puerta con puerta en esa escuela esta bien, estan algo en schock pero todos bien. Mis suegros regresabán del Tennis a esa hora por el lugar donde sucedierón los hechos habia mil policias etc....
Karina por suerte tus suegros y el esposo de tu amiga se encuentran bien.
Estoy viendo las noticias de N24, solo estan transmitiendo este suceso tan triste.
La verdad que si es un suceso muy lamentable, aqui no dejan de pasar en las noticias lo ocurrido...
Entrevistas con alumnos, con los papas... la verdad que es algo que no se le desea a nadie
Que feo!!, es como el caso de COLOMBINE en EU, donde jovencitos desatinados, suicidarios mataron a sus compañeros, se sienten que tendran su momento de gloria saliendo en la tele .
pobres los familiares de las personas afectadas, que triste saber que en cualquierparte te puedes topar con un loco.
Ya ni en las escuelas estaran seguros los hijos.
pues si es muy triste lo que paso hoy ,,,esperamos que no se repita y que pongan seguuridad en las escuelas eso no estaria tan mal pienso yo ,,,ya que en la escuela que va mi hija de 6 anos todo el dia estan las puertas abiertas y cualquier loco puede entrar....

saluditos
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia