Mexico Europa

Versión Completa: Ricky acapara titulares de prensa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
El cantante 'bombardea' las principales páginas de medios internacionales tras revelar 'aceptó mi homosexualidad'

La declaración que sobre su homosexualidad difundió ayer en la red social Twitter el cantante puertorriqueño Ricky Martin, llegó a las primeras páginas de los principales diarios costarricenses.

También ameritó espacios considerables en programas informativos de estaciones de radio y televisión locales.

Los periódicos ilustraron información de agencias internacionales de noticias con fotografías del artista en actividades profesionales y en momentos de esparcimiento, principalmente en playas.

"Ricky Martin: Sí, soy gay" , "El guapo Ricky se confiesa gay" y "Ricky Martin admite ser homosexual" titularon algunos de los matutinos en las primeras páginas de sus respectivas ediciones de hoy.

La información en las secciones de espectáculos incluyó textos también acompañados con fotografías y encabezados como "Cantante puertorriqueño por fin sale del clóset" , "Se declaró homosexual" , "Ricky Martin aceptó su homosexualidad".

El popular Diario Extra publicó además declaraciones de costarricenses integrantes de la comunidad gay de este país, en apoyo a la decisión de Martin.

"Nos llena de mucha alegría" , ya que "demuestra que muchos fantasmas se están derribando" , expresó Abelardo Araya, dirigente del Movimiento Diversas, que reúne a personas del sector gay, lesbianas, bisexuales y transgénero (glbt).

"Realmente me parece muy valiente y admirable para ser un ídolo popular que ayuda a romper mitos (...) realmente creo que es maravilloso" , planteó por su parte Marcelo Castro, presentador en el espacio informativo Telenoticias del Canal 7.

Bravo
Pues yo me los sospeché desde un principio, qué bueno que se soltó la greña y acepta ser quien es. Qué difícil debe ser para un artista reconocer su sexualidad, qué estrés deben pasar, en serio :S más siendo el símbolo sexual para tantas mujeres!!!! En fin, a mi sí se me hace guapo aunque sea gay.

También tengo mis sospechas sobre Miguel Bosé...
Guapo? Has dicho guapo?
No existen palabras para definir a ese "hombre" jejej está como quiere!!!! papi :S

Miguel Bosé es "gay" de los de antes u.u
En el medio hay muchos que son gays y bisexuales, yo creo que el mundo ya esta cambiando ya no es tan dramatico aclarar tus preferencias sexuales, y se lo aplaudo a Ricky Martin, así como a Christian Chavez y el próximo que esta a casarse, olvide su nombre. Ojala y los demás lo tomen como ejemplo y digan que lo son, Juan Jose Origel lo es pero no se atreve jajajajaja.

A Ricky Martin ya se le sabia lo cachabán en playas para gays o con puros chavos, ahora la que quedo como mentirosa fue Rebeca de Alba que se presto a ser su "novia"

Obvio Bose es gay.
Kari, pues Rebeca de Alba es gay tambien o al menos bisexual, por eso es que se ha prestado para andar con Ricky y Miguel Bose, siendo ambos homosexuales y estando ella bien enterada de eso...
(31.03.2010 13:40)yessy Escribió: [ -> ]Kari, pues Rebeca de Alba es gay tambien o al menos bisexual, por eso es que se ha prestado para andar con Ricky y Miguel Bose, siendo ambos homosexuales y estando ella bien enterada de eso...
qué no se dice lesbiana para las "damas" ??Denk

y me parece que ya habian comentado hace mucho aqui en el foro que ese señor era Gay, no se porque se asustan hoy si ya "Raimundo y todo el mundo" lo sabia.E222d8b4fc30de25cafd7dbebb93ee8c
Colibrí, se le puede decir "gay" a cualquier persona homosexual, independientemente de su género sexual.
Si, también se sabe que De Alba lo es, pero ella sigue sin aceptarlo públicamente.

Colibrí, hoy en día es les dice gays a los dos sexos, y bueno creo que nadie se ha asustado aquí en el foro.
ahh ok gracias por la info
yo siempre digo lesbiana o gay es por eso!
Kssss, yo de verdad no lo sospechaba de Rebeca, siempre se me hizo super guapísima, elegante, muy femenina, inteligente (sin que esto signifique que yo creo que los gays son tontos o andrajosos ehh?). Yo pensaba que nada más les hacía el paro a estos 2 para que no hablaran de ellos Babas pero ya que lo dicen, claro, obvio es les. Pues ya que se andan destapando todos, debería de hacerle segunda a Ricky :D ya hemos visto a varios hombres que salen del clóset, pero mujeres???? Nada más recuerdo a Lindsay Lohan.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia