A ver chicas, voy al grano, jajaja les planteo esta pregunta:
Ustedes donarian un óvulo??? por qué? y que piensas de quien los dona.
Ni siquiera sabía que se podía hacer eso!!
Si la persona que lo solicita no tiene otro modo de tener bebés, yo sí donaría uno, al fin que el bb no va a crecer en mi y no habría sentimientos encontrados.
Pero así de donar nada más por donar... pues como que no :S Apenas que me pongas una situación y ya te digo :P
(03.04.2010 01:47)lunadeuva Escribió: [ -> ]Ustedes donarian un óvulo??? por qué? y que piensas de quien los dona.
Mejor donaría un riñón.
Como no deseo hijos tampoco quiero ser la semilla que germine un bebé ajeno.

Pues yo creo que tampoco lo haría porque siempre sentiría la responsabilidad de esa parte de mi que andaría por el mundo.
Pero si alguien lo quiere hacer, pues muy sus óvulos :D
No lo haria, me sentiria con remordimientos de saber que es parte de mi por así decirlo.
el otro dia con mi grupo de producción hablabamos de eso, pues hay una chava que dóno, en un centro de fertilización, yo tampoco sabia que se podia hacer eso. Lo que todos dijimos, y ella me tomó como inocente, fue que dije que un ovulo es mio, parte de mi, semilla para un hijo, y ella me dijo que no, que son celulas con sangre, y no va más allá...que ser hijo es estar impregnado en el vientre, criarlo, darle tu sangre mientras estás embarazada.
Ustedes que piensan, el óvulo es un hijo tuyo que no ha nacido? o es sólo celulas, como la sangre?
(03.04.2010 16:34)lunadeuva Escribió: [ -> ]Ustedes que piensan, el óvulo es un hijo tuyo que no ha nacido? o es sólo celulas, como la sangre?
Son células! Pero sin esas células(y los espermas) no se procrea un bebé, así de sencillo.
Mis respetos para quienes donan sus células y otras personas puedan realizar el sueño de ser padres

Yo sí donaría, pero tampoco como si fuera confetti, verdad!! Supongo que debe de haber protocolos para este tipo de cosas, pero si eso hará felices a unos futuros papás, adelante.
Se respeta a las que no lo harían, claro; yo sí :P
Yo no donaria, son celulas pero tiene toda mi informacion genetica y sentiria que andaria una parte de mi por ahi. El ADN es unico, aunque no engendre el bebe, pero es parte de mi.
(03.04.2010 17:37)Mimi Escribió: [ -> ]Son células! Pero sin esas células(y los espermas) no se procrea un bebé, así de sencillo.