Mexico Europa

Versión Completa: Aventura del México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Jaime Camil y Javier Poza graban un programa donde con motocicleta van a recorrer 16 estados de la República mexicana.

Ayer vi el primer capitulo y me parecio que estará bien. Van a ir hablando de México y su historia. En el primer capitulo hablarón y recorrierón lugares del DF que no sabia.

Si alguien lo ve para platicarlo.
Pasa en televisa Kari?
si Romi, tienes televisa?
No tengo televisa :opala ni modo.
Mimi Escribió:No tengo televisa :opala ni modo.

no tienes porque no quieres jajajajaja.
Yo tampoco tengo televisa Kari, pero como me gusta mucho Camil pues igual y me aviento a contratar...

Arce

Romi tu tienes tv azteca no ???? yo desde hace rato me quiero suscribir de nuevo pero ahorita con lo de la escuela no tengo mucho tiempo para ver tele y lo peor es que una se pica y se queda las horas viendo la tele.
Romina Escribió:Yo tampoco tengo televisa Kari, pero como me gusta mucho Camil pues igual y me aviento a contratar...

si contratalo aunque sea para que veas ese reportaje, esta super gracioso Camil con Poza, a pesar de tener el dinero que tiene es un ninio super sencillo y con valores. Si lo contratas en estos días todavia tienes oportunidad de ver el primer capitulo sale los sabados, Televisa te guarda la programación 14 días. Lo puedes contratar por 1, 3 y 12 meses y no es caro.
karina Escribió:no tienes porque no quieres jajajajaja.

:tofunny es verdad... por ahora no tengo pensado contratarlo.
Mimi Escribió::tofunny es verdad... por ahora no tengo pensado contratarlo.

:aja:pumpum
Páginas: 1 2
URLs de Referencia