Hola a todos mi nombre es Tania y soy del D.F, llevo viviendo en Francia desde el 17 de oct pero aún no conozco muchas personas y la verdad me empiezo a deprimir :(, me gustaría estar en contacto con otros mexicanos para salir, conocer etc.
Les mando saludos a todos!
Bienvenida Tania!! Cuentanos que haces por aqui??

Bienvenida Tania!
que bien que otra mexicana se una al foro, pero dinos que haces? estudias ? trabajas?
porque andas sufriendo aqui???? :)
saludos
Bienvenida!!!!!
Que te llevo a Francia,
No te deprimas verás que en este foro hallaras una familia muy linda....
ojalá nos cuentes más de ti.
Hola Tania! bienvenida al foro! cómo fue que te decidiste ir a Franmcia a vivir? Aquí hay varias chicas que andan por allá ;-) Ojalá nos puedas contar un poco más de ti.
Ánimo! poco a poco agarraras la onda jeje saludos!
Hola Tania, bienvenida!
Yo también estoy en Francia y si no quedamos muy lejos tal vez nos podamos ir por unos drinks.. digo un café u.u
Yo no estoy en francia, ni en Alemania haha. pero estoy aqui :D y para lo que se te ofrezca aquí estamos!... sigue online.. todas las niñas de aqui son un amor, y te apoyan mucho, se lo que te digo!!! saludos!!
Hola grax a todos!!!
Pues el prox año quiero hacer una maestría pero decidí que lo mejor era primero aprender bien el idioma así que me vine como au pair (niñera) para poder entrar a una escuela y al mismo tiempo ganar dinero.
Tengo 22 años y estudie Mercadotecnia en el Distrito Federal, ahorita vivo en un lugar que se llama B0uc Bel Air a 20 min de Marsella y 15 min de Aix en Provence, pues espero que a todos les este yendo super bien, les deseo lo mejor!.
Saludos
Bienvenida Tania,
cierto veras que poco apoco te vas a ir acostumbrando, y en cuanto te hagas de tus amigas(os) te vas a sentir de lo mejor, al principio le da a uno ese sentimiento de soledad pero realmente se te pasa, aunque nunca dejes de extrañar tu tierra, ni amigos, ni familia luego conocerás gente (como en este espacio virtual) que se van convirtiendo en paret de tu nueva historia, hechale muchas ganas y veras que todo te va a salir de lo mejor!!!!!
Saludos desde Alemania