Mexico Europa

Versión Completa: Hola de nuevo a todos!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Espero que esten muuuy bien? les comento que ya me encuentro en Francia, Toulouse exactamente, ya estoy estudiando el frances pero a como me cuestra trabajo practicarlo con mi novio, =/ me da pena miiiil :opala y ya me urge aprenderlo, tengo un mes sin trabajar y ya estoy desesperada jajaja, saben si hay gente en el foro que este en Toulouse tmb????
Saluditos hasta Toulouse, espero encuentres compatriotas por allá.
Suerte para tu futuro en Europa :icon_razz
Brenda no te desanimes si aún no encuentras trabajo, vete poco a poco, concentrate en estudiar el idioma para así buscar trabajo. Me parece que hay alguién cerca de Toulousse, Colibrí? Pero no me hagas mucho caso, mejor que contesten los que viven alla.

No te animas a venir a un Encuentro en Mayo del Foro en Stuttgart Alemania? Se llevará a cabo el 16 de Mayo.

Arce

Hola Brenda bienvenida de nuevo, mira mejor avocate al frances y ya despues buscas trabajo, al principio yo estaba como tu me daba mucha pena hablarlo y ahora soy bastante parlanchina, yo te recomiendo que hables con tu marido o novio de perdido una hora y asi vas agarrando confianza y practica sobre todo.

Hay una receta de tinga en este foro pero no se en que carpeta quedo.

lluvia

y que tiene que ver la tinga aqui???:tofunny

brenda en toulousse hay un monton de mexicanos
Hola Brenda, bienvenida a Francia...
Tienen razon las chicas, es mejor que por el momento te dediques al frances, yo creo que algunas de las que estamos aqui pasamos por esa etapa, de querer trabajar y no saber que onda... pero recuerda que si no hablas el idioma te va a costar muchisimo encontrar un trabajo...

lluvia

tambien depende de lo que quieras si tu urgencia es encontrar tarbajo por la lana en toulousse hay muchos restaurantes en los que puedes trabajar de mesera y al mismo tiempo practicar tu frances
yo conoci a dos chicas mexicanas que en tu mismo caso eso hicieron aparte un trabajo siempre es honrado
digo una opcion en la que podrias empezar rapido y no te exigen ningun diploma
Brenda , bienvenida a Francia.

Soy Colibri y siento decirles que yo vivo en el norte de Francia y Toulouse esta en el suroeste. hay algo asi como 900 kms que nos separan!:hi

Brenda yo creo que muchas chicas estuvimos en tu situacion de querer trabajar llegando pero como te lo dicen las demas, el dominio de la lengua es importante , tanto para conseguir un trabajo como para desarrollarte en la vida diaria.
yo también te aconsejo que te dediques ahora en "cuerpo y alma" al francés y decirle a tu novio que te apoye para esto.
animos y no te avergüences de practicarlo con él, es lo mismo cuando los franceses cometen errores para aprender algun idioma!!!!!!
y es mejor hacerlos delante de él que te conoce,el amor supera todos los obstaculos, no crees??
animo Brenda!

Arce

lluvia Escribió:y que tiene que ver la tinga aqui???:tofunny

Uppps me equivoque de post, ella habia puesto lo de la tinga en la carpeta de cocina, pero bueno mate dos pajaros de un tiro jajajajajaja
colibri Escribió:Soy Colibri y siento decirles que yo vivo en el norte de Francia y Toulouse esta en el suroeste. hay algo asi como 900 kms que nos separan!

Disculpame no? Debi haber visto el mapa antes para saber donde se ubicaba tu ciudad, yo pense que vivias cerca de Toulouse por eso lo escribi no sabia si era norte sur este u oeste.

Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia