Mexico Europa

Versión Completa: Hola de nuevo a todos!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Espero que esten muuuy bien? les comento que ya me encuentro en Francia, Toulouse exactamente, ya estoy estudiando el frances pero a como me cuestra trabajo practicarlo con mi novio, =/ me da pena miiiil :opala y ya me urge aprenderlo, tengo un mes sin trabajar y ya estoy desesperada jajaja, saben si hay gente en el foro que este en Toulouse tmb????
Saluditos hasta Toulouse, espero encuentres compatriotas por allá.
Suerte para tu futuro en Europa :icon_razz
Brenda no te desanimes si aún no encuentras trabajo, vete poco a poco, concentrate en estudiar el idioma para así buscar trabajo. Me parece que hay alguién cerca de Toulousse, Colibrí? Pero no me hagas mucho caso, mejor que contesten los que viven alla.

No te animas a venir a un Encuentro en Mayo del Foro en Stuttgart Alemania? Se llevará a cabo el 16 de Mayo.

Arce

Hola Brenda bienvenida de nuevo, mira mejor avocate al frances y ya despues buscas trabajo, al principio yo estaba como tu me daba mucha pena hablarlo y ahora soy bastante parlanchina, yo te recomiendo que hables con tu marido o novio de perdido una hora y asi vas agarrando confianza y practica sobre todo.

Hay una receta de tinga en este foro pero no se en que carpeta quedo.

lluvia

y que tiene que ver la tinga aqui???:tofunny

brenda en toulousse hay un monton de mexicanos
Hola Brenda, bienvenida a Francia...
Tienen razon las chicas, es mejor que por el momento te dediques al frances, yo creo que algunas de las que estamos aqui pasamos por esa etapa, de querer trabajar y no saber que onda... pero recuerda que si no hablas el idioma te va a costar muchisimo encontrar un trabajo...

lluvia