Emmhh.. hola otra vez!
Digo otra vez porque es mi segundo post (el primero fue en el tema de la cita con la OFII) para los que me hayan leído jeje...
Pues dando el googlazo encontré este foro, soy de Monterrey y llegué a Francia hace casi 2 meses, me casé con mi novio francés y pues decidimos vivir acá al menos para empezar... vivo en Blois... alguien que viva aquí o cerca? :)
Saludos![/font]
Hola Bienvenida!!
Yo no vivo en Francia, pero algunas chicas si.. creo que te podran orientar en algo! :D.. Mientras tanto sigue en contacto, este es un foro activo que tiene muchos temas que te pueden ayudar, o con los que puedes ayudar a otras personas.. Nos encantaría que siguieras en contacto!
Hola!! Yo vivo cerca de Limoges en la Haute-Vienne. Mas tarde checaré en google donde queda Blois para ser menos ignorante u.U
Yo soy aupair!
Hola Nebulosa, bienvenida al forito.
yo vivo en el norte de Francia asi que creo estamos un poquito lejos pero podemos echar relajo en este espacio.
Hola Nebulosa!
Bienvenida al foro, yo tampoco vivo en Francia pero te puedo decir que encontrarás en este foro un espacio muy padre.
Ojalá participes mucho! Ojalá y nos cuentes un poco más sobre cómo fue que conociste a tu esposo y decidiste irte a Francia a vivir :)
Saludos!
Nuevamente bienvenida al foro!!
Yo vivo al noreste del pais... espero que nos cuentes mas de ti
Gracias por responder, me siento como en casa jejeje...
Conocí a mi francés en Playa del Carmen a principios de enero del 2010, yo fui de vacaciones y él también, nos conocimos exactamente en el ferry que va de Playa a Cozumel, él me hizo un lugarcito a su lado para sentarme y ahora heme aquí después de empezar una relación a distancia, él fue a verme a México en marzo, luego en junio y después yo vine a Francia de septiembre a diciembre, luego él fue en diciembre para navidad y fuimos otra vez a Playa para celebrar nuestro aniversario de conocernos y ahí me propuso matrimonio, tons' vino en marzo para casarnos :) y bueno, decidimos vivir acá para empezar, después igual y nos vamos a tierra azteca, a él le encanta y pues yo la extraño mucho aunque por el momento Monterrey no es el mejor lugar para vivir debido a la creciente inseguridad pero bueno, esperemos eso mejore...
Wow!!! Qué historia!! Y todo comenzó por hacerte un lugarcito en el ferry, bien dicen que las coincidencias no existen!! :)
Hola Nebulosa!!!
Bienvenida paisana, pues yo también soy de Monterrey... vivo en Nantes, como a unas tres horas de Blois. Yo fui a visitar el castillo hará unos dos años y me encantó. De hecho tienes suerte pues todo el Pays de la Loire es precioso!!!
Espero que te vaya muy bien en tu cita mañana y nos cuentas que tal.
Saludos!
Bienvenida Nebulosa!
Que linda historia... y que te parece la vida aqui en Francia?