Mexico Europa

Versión Completa: Quiero ir a Francia, pero no se como :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos los del foro!!

Soy nuevo en este foro y no sé si estoy posteando en el lugar correcto y si es apropiado ponerlo, así que en caso de que este mal, me disculpo!

Me interesa ir a trabajar un tiempo a Francia en el área de gastronomía (como ayudante de cocina o ayudante del ayudante jojo), pero no sé cómo hacer para contactar restaurantes o personas que me puedan orientar en eso, así que agradecería mucho su ayuda

Gracias
Hola Octavio bienvenido al foro,
no entendí bien tu pregunta, podrías precisarla por favor.
Quieres venirte a trabajar a Francia, -pero tienes una visa para hacer esto?
De lo contrario te aclaro que nadie aquí te dará tips ó consejos para andar ilegalmente por acá.

Saludos desde Alemania:hi
Hola Mimi!

Gracias por responder, aun no tengo visa, lo que pienso hacer primero y no se si este bien, es primero encontrar un trabajo de ayudante de cocina o ya de lo que sea desde México y una vez que lo tenga iniciar tramites en el embajada de Francia, la verdad no pienso irme sin papaeles, soy muy miedoso para irme de inlegal jojo

Por eso entre a este foro para ver si alguien sabe de alguna forma que pueda hacer para contactar personas o restaurantes en los que pueda trabajar, o si me pueden orientar en el proceso para poder irme con trabajo a Francia con los papeles en regla, espero si se pueda :)

saludox
Bienvenido al foro Octavio, yo no puedo ayudarte puesto que vivo en Alemania que tengas éxito en tu busqueda.
Hola Octavio, bienvenido al foro,
Ahora te encuentras estudiando en México? porque de ser asi podrias buscar la forma de venir como practicante, creo que seria el medio mas rapido.
Octavio Escribió:Me interesa ir a trabajar un tiempo a Francia en el área de gastronomía (como ayudante de cocina o ayudante del ayudante jojo), pero no sé cómo hacer para contactar restaurantes o personas que me puedan orientar en eso, así que agradecería mucho su ayuda

Octavio,
Yo te aconsejo que primero tomes cursos de Francés en Mexico, ya que sin el idioma te sera imposible trabajar.
Después, busca los restaurantes que te interesan en Internet.
Asi de simple. Pones en Google : "Restaurants France" y ahi te saldran cientos de miles. Luego escoges algunos y les escribes una carta de candidatura espontanea en Frances.
Cuando encuentres alguno que te accepte, entonces tramitas tu visa
desde Mexico.

Suerte !:loc

Maria
URLs de Referencia