Mexico Europa

Versión Completa: 200 pesos de abono en recibo predial por sacrificar un perro callejero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
200 pesos de abono en recibo predial por sacrificar un perro callejero

Muy sonada es la frase “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”, atribuida a Mahatma Gandhi. Qué nos podría decir entonces de la inicativa del presidente municipal de San Luis Río Colorado, en Sonora.

El señor Manuel Baldenebro Arredondo ha ofrecido a sus pobladores una bonificación de 200 pesos en recibos de agua o predial por cada perro callejero que lleven al Ayundamiento, claro está para sacrificarlo y hacerle frente a la sobrepoblación de estos animales. En el anuncio, el servidor público presumió que llevan 17 mil perros sacrificados en los dos años de su mandato, pues tienen un promedio de 200 animales que llegan a la semana a Control Canino.

“Cuando la población canina pone en riesgo a la población humana, tenemos que tomar estas medidas. Estamos en contra del sacrificio del animal, pero de decir pobrecito el perro, a decir pobres de los niños, pues mejor el perro”, dijo Baldenebro.

Además de estas declaraciones, el presidente municipal dijo que no teme a los fraudes entre su población. “Imposible (caer en una cacería de perros), porque adquirimos un perro con el recibo de agua o predial (del dueño), y sólo tiene una oportunidad, no me va a llegar con 10 perros”, añadió.

Como bien dice acá en la oficina @ainatarerrac, no sabemos como ande la situación con los perros callejeros en aquel lugar, pero que habrá casos truqueados:

- Papá, papá, por qué te llevas a mi cachorrito. - Mijo, es que no tenemos pa’ pagar el agua.

Fuente: http://www.sopitas.com/site/118341-200-p...callejero/
No lo puedo creer, de que hay gente sin sentimientos los hay, existen otras maneras de eliminar el problema, porque no mejor castran y esterilizan a los caninos, mejor invertir esos 200 pesos por recibo en una perrera donde tener a todos y buscarles casa adoptiva, pero noooo mejor matarlos, estoy muy molesta y ojala lo paren ya.
Exactamente, pero no se quieren quebrar la cabeza, prefieren asesinar animales a diestra y siniestra y no tienen ningún tipo de penalización!!! Qué coraje!!
Ahhhhhhh Que noticia!
Lástima que la gente apoye este tipo de canalladas... triste, muy triste.
Parece que la "solucion" mas practica, facil, simple que se les ocurre es: desaparecerlos de la faz de la tierra. Uff.. no se que decir.. Creo que la definicion de "ser Humano" deberia modificarse.

Definicion:
El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.

Donde queda la "conciencia" y la "creatividad" ? Deberia ser una obligación acreditar estas dos materias en todas las escuelas, desde el kinder hasta la universidad.

La "gente" que lanza este tipo de propuestas yo los llamaria zombies..
chequen la definicion de zombie.. jeje

Zombie: cuerpo sin alma al que se le devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos.

Un saludo a todas!!
Betzi! Tienes toda la razos, a esas "personas" no se les puede llamar seres humanos.

Perdón, pero maldita gente! cómo se ve que nunca han tenido mascotas, como dice Kary podrían implementar otra medidas para ese "problema". Ashhhh! Boese ojalá la sociedad protectora de animales intervenga.
(11.08.2011 14:57)Betzilandia Escribió: [ -> ]La "gente" que lanza este tipo de propuestas yo los llamaria zombies..
chequen la definicion de zombie.. jeje

Zombie: cuerpo sin alma al que se le devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos.

Bravo Muy acertado tu comentario... saludos Betzy.
chicas subi un post en facebook , donde se comienzan a levantar la voz para mostrar al mundo este error de la naturaleza, ese gobernador inapto, que quiere hacer limpio su cd matando animales y pidiendo la complicidad de sus ciudadanos! veanlo!
Betzi, mejor análisis no pudiste haber hecho, está claro como el agua!! Este tipo -y los que lo siguen- son una aberración total!

Coli, ahora mismo voy a checarlo.
Que horror! se me hizo un nudo en el estómago...
Cada día me doy cuenta de cuanta maldad hay en el mundo! gente cruel...
Lo que se debe de hacer es esterilizar a los animales para que no se estén reproduciendo por montones.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia