Mexico Europa

Versión Completa: Fallece Famie Kauffman 'Vitola'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nació en Toronto, Canadá pero se crió en La Habana, Cuba, la actriz Famie Kauffman "Vitola" falleció el pasado sábado a los 84 años por causas naturales en un hospital de la ciudad de México.
La también cantante debutó en México en 1943 en el teatro Arbeu donde demostró sus habilidades en la comedia, para después incursionar en el cine mexicano con la película Se acabaron las mujeres.
Kauffman actuó a lado de Germán Valdés "Tin Tan" y otros famosos actores en diversas comedias de los años cuarenta, cincuenta y sesenta, pues poseía una gran capacidad de humor.
Famie Kauffman es madre del actor Humberto Elizondo.
Me gustabá mucho su actuación. DEP
karina Escribió:Nació en Toronto, Canadá pero se crió en La Habana, Cuba, la actriz Famie Kauffman "Vitola" falleció el pasado sábado a los 84 años por causas naturales en un hospital de la ciudad de México.
La también cantante debutó en México en 1943 en el teatro Arbeu donde demostró sus habilidades en la comedia, para después incursionar en el cine mexicano con la película Se acabaron las mujeres.
Kauffman actuó a lado de Germán Valdés "Tin Tan" y otros famosos actores en diversas comedias de los años cuarenta, cincuenta y sesenta, pues poseía una gran capacidad de humor.
Famie Kauffman es madre del actor Humberto Elizondo.
Si que en pas descance... ayer me lo dijo mi amá de a devis
Recuerdo sus actuaciones en algunas películas, era muyyyyy comica.
Vitola que Dios te guarde en su gloria.:abrazo
Hay eran muy graciosas sus atuaciones! En Paz Desanse !
URLs de Referencia