"Mi propio padre sustrajo a mi hijo con engaños. Hace un año con diez meses que mi hijo está en Holanda. Se han violado todos los derechos internacionales de los niños y la convención de la Haya"
Chicas les dejo el link al blog con el caso completo de esta pobre madre desesperada que esta a punto de viajar a Holanda en noviembre para enfrentar al padre de su hijo en la corte, pero ella necesita ayuda sobre todo con la traducción, si ustedes conocen a algún mexicano que radique en Holanda y la pueda ayudar, al terminar el relato encontraran los datos de la mamá.
http://sustracciondemenorkevin.blogspot....pleto.html
Siento mucha impotencia al leer estos casos, pero ruego a Dios que alguien la ayude, el juicio salga a su favor y se regrese a México con su chiquito.
Quien radica en Holanda es Pattybol!!! Hay pasarle el dato...
Ahorita no tengo chance pero mañana le echo un ojito al blog. Qué triste :S
Gracias Dany! :) ojalá Pattybol lea tu mensaje mañana mismo.
Ya se están organizando algunas mexicanas en FB a través del grupo de Mexicanos en Holanda (a lo mejor Patty tmb esta ahí), yo estoy en contacto con una amiga del grupo de mexicanos en Alemania que tmb está inscrita al de Holanda y es el enlace entre ambos. Ahorita, entre todos estamos tratando de contactar a Beatriz, al parecer hay una persona que le puede ofrecer casa, otras que conocen abogados en el ramo de derecho internacional y las demás la pueden ayudar con otras cuestiones. Hace rato le escribimos, incluso directo a su facebook, esperamos su repuesta, mientras estoy tratando de contactar a mis amigas de Guadalajara para que le llamen x teléfono a Bety y le platiquen lo que se esta organizando. De todos modos aqui hay una información para todos los que deseen y tengan posibilidades económicas de ayudarla, ya que no solo es el viaje, sino tmb necesitará un empleo y sufragar sus gastos mientras este allá, no tengo idea de cuanto dure el juicio. Copio el texto tal como Bety lo escribió:
"Como todos ya saben, dadas la falta de eficacia, la burocracia y corrupción de las autoridades y dependencias correspondientes en mi misión por recuperar a mi hijito Kevin, tendré que viajar al país de Holanda, donde se encuentra retenido por su padere desde hace casi dos años, pues tengo que ir a la corte a enfrentar un juicio de divorcio y custodia, pues si no asisto, me comentaron que le dan de forma automática la custodia al padre, pero si voy, podré apelar y solicitar un juicio nuevo sólo para la custodia.
He realizado muchos sacrificios y esfuerzos para juntar el dinero del avión, voy muy justa de recursos, pero no me duele ni tantito, pues estoy dispuesta a todo por recuperar a mi Kevin aquien amo y extraño tanto. Si alguno de ustedes está en condiciones y desean ayudar, pueden aportar lo que puedan (cualquier cantidad ayudará) en la cuenta Banamex Perfiles no. 7002 000006207078 Beatriz González Correa. Por favor si pueden manden el escaneo del recibo de su cooperación a mi mail (djbetzy@g m a i l.com o djbetzy@h o t m a i l.com), para agradecer de manera personal su ayuda. Cuenten también conmigo cuando lo necesiten! Prometo poner todo de mi parte para encontrar un trabajo allá rápidamnete, en lo que recupero a Kevin."
Separe las letras del correo, para evitar que los bots del foro lo copien para spam.
Paty ya esta avisada 
Mmm no se les hace raro eso de andar publicando una cuenta en la que poder depositarle una "ayuda"?
Bueno, supongo que está desesperada y a estas alturas lo que "parezca o no parezca" ya es lo de menos.
Estoy leyendo el caso. Pobre mujer :( Y pobre niño también!
Yo ayer me acosté super tarde pues me quede leyendo TODO lo del blog y me dio tanta tristeza de ver todas las injusticias y malos ratos que ha pasado esta mujer, pero lo que si me hizo decir un"HCHF" es que fue el propio padre de ésta quien le arrebato a su hijo o sea el propio abuelo!!!!!! QUE clase de persona es si se le puede llamar asi!!,,,,

después todo el rollo de la burocracia mexicana!!!!! que de ineptitudes de abogados!!!!! es una locura!!!!
también yo pensé en pattybol que vive en holanda pero ya hace un rato que nos abandono, pero espero que si la puedan ayudar!
(14.10.2011 06:04)Karini Escribió: [ -> ]Paty ya esta avisada 
muchas gracias Karilein 
Yo también leí tooooooooooodooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala todo salga bien :(
LAMENTABLE CASO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS K HUBIERA SIDO AL REVES HASTA NOS DECLARABAN LA GUERRA A LOS MEXICANOS ,COMO ES POSIBLE K CAMBIEN EL ESTATUS DE NO INDEFINIDO A VISITAS ,PERO COMO EL PADRE ES HOLANDES Y ESTA EN SU PAIS PUES LE HACEN LA BALONA Y LO K SUFRA O DEJE DE SUFRIR LA MADRE SE LOS PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO,DONDE QUIERA SE COSEN HABAS LO UNICO QUE PUEDE HACER ES IRSE A VIVIR HALLA,ESTAR ESTABLE Y DESDE HALLA PELEAR LA CUSTODIA DE EL NINO QUE VA A LLEVAR SU TIEMPO EL JUICIO,ESO LOHUBIERA HECHO DESDE EL MOMENTO QUE TUBO SU PASAPORTE ESPANOL DEJAR CHIVAS ,VACAS ,GALLINAS ,PUERCOS,ETC ETC Y PELAR GALLO PARA HOLANDA , ESPERO QUE TODO TENGA UN FINAL FELIZ Y A ULTIMAS INSTANCIAS COMO DICEN EL MEXICANO NO SABE PERDER Y CUANDO PIERDE ARREBATA
Claro, si ella ya tiene su nacionalidad española, que la aproveche! Ojalá que las cosas se resuelvan y pronto, para bien del niño :S