Mexico Europa

Versión Completa: Viaje a Oaxaca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola Chicas!

El próximo lunes llega mi amiga de Nueva Zelanda, finalmente después de 3 años nos volveremos a ver! estoy muy contentaaa :)

Va a estar hasta finales de diciembre, cuando continuará su viaje por Sudamerica.

No hemos tenido mucho tiempo de platicar y organizarnos bien pero sé que uno de los tantos lugares que quiere conocer es Chiapas y/o Oaxaca, yo Chiapas ya conozco pero Oaxaca no por lo que me inclino más por esa opción, todo depende de nuestro presupuesto $$ y los tiempos.

Entonces ustedes que ya han dio quisiera ver si me pueden recomendar lugares, restaurantes, etc. en Oaxaca y sus alrededores. ¿Cuántos días estuvieron? ¿cómo viajaron? etc.

Ya leí el post de Dany Puebla y Oaxaca 2010 y me dio varias ideas, a parte de que tengo mi super Lonely Planet de México :-) Tengo en mente: la ciudad de Oaxaca, Monte Alban, Hierve el agua, huatulco o alguna otra playa.

Nosotras nos moveríamos en camión o con chofer pero depende de cuanto nos cobre y estoy calculando que serían unos 5 días.

De antemano muchas gracias!!
Me alegra saber que viajarás con tu amiga de NZ, estoy igual que tú, solo conozco Chiapas pero me falta viajar a Oaxaca... sorry, no puedo aportar con recomendaciones.
Que se diviertan muchísimo y cuidense Auge
Que emoción que veras a una amiga que conociste en NZ. Disfruta su estancia y que bonitos lugares piensas ensenarles. Si te interesa tengo una amiga viviendo en Oaxaca si gustas las pongo en contacto.
Patty, Oaxaca es INCREÍBLE!!!!!!!! Excelentes elecciones las que hiciste de ir a Monte Albán, etc, no se van a arrepentir, es una delicia de lugar! Te recomiendo Mitla también, hay ruinas y muchos puestos donde te venden ropa tradicional y alebrijes para aventar p'arriba.
No dejes de llevarla a donde hacen el barro negro, prueben las tlayudas y los chapulines :3
Aguas con los frijoles con hierba de conejo porque tienen muuuuuucha de esa hierba y tal vez el sabor no sea mucho de su agrado pero pruébenla, es muy peculiar.

Caminar por el centro de Oaxaca de noche es lo máximo :D
También tengo fotos en fbook por si te interesa.
Gracias Dany! Ya estoy viendo tus fotos y me encantan!

Que es eso de la hierba del conejo?? AeHHH

Oye en que hotel te quedas en Oaxaca? Para ir a Mitla y Monte Alban esta muy lejos de la cd. de Oaxaca? Tú como te moviste?

Aaaaaaaaaay ya quiero conocer!!
El hotel en que nos quedamos en Oaxaca estaba muy lindo y bien ubicado pero no recuerdo el nombre; no te preocupes, hoy en la noche le pregunto a mi papá que se acuerda de tooodo, todo. Nosotros andábamos en una camioneta tipo van ya que éramos 6 pero no dudo que haya autobuses que te lleven ya que es un lugar muy turístico al igual que Mitla. Pregunta en una agencia de viajes o checa por internet!
Si mis papás recuerdan algo en particular, te lo diré.
También hay un restaurante increíble que no deben dejar de conocer porque es muy popular y también muy peculiar! Creo que puse fotos... Ya te etiqueté en unas!
Dany muchas gracias! Ya vi tus fotos y me encantaron, también estuve platicando con un compañero de la oficina que fue hace poco, me dijo sobre algunos lugares para visitar.

Si te acuerdas del nombre del hotel, me avisas :) grax!
Aaaaaaaahhh disculpa, había olvidado preguntar pero lo haré ahora mismo :)
Lo puse en otra carpeta pero no me quiero arriesgar a que no lo veas así que lo pego:

(30.11.2011 14:46)d@nY Escribió: [ -> ]Pattukis, el hotel de Oaxaca se llama "Casa de las Flores". Te pongo el enlace: Casa de las Flores - Oaxaca
No hay muchas fotos en la página pero te garantizo que es muy bueno, lindo, limpio y los desayunos están ricos. Tiene una buena ubicación y mmm qué más? Creo que es suficiente :P
Muchhhaaaaaaaaaaas gracias Dany, lo voy a revisar :)
URLs de Referencia