Mexico Europa

Versión Completa: Circulan fotos de Madonna con modelo de Brasil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Dan a conocer las imágenes en las que, al parecer, surgió el romance entre la cantante y Jesus Luz, de 22 años.

Apenas la semana pasada, la cantante Madonna fue vista paseando en las calles de Nueva York junto al modelo brasileño Jesus Luz y ahora se han difundido imágenes de la sesión fotográfica que ambos realizaron a finales del año pasado y en las que, al parecer, surgió el "flechazo" entre ambos.
La página de internet justjared.buzznet.com publica una serie de fotografías que aparecerán en el número de marzo de la revista W y en ellas se puede ver a Luz semidesnudo y luciendo su figura.
En diciembre pasado trascendió que fue, precisamente, durante esa sesión fotográfica en Brasil que Madonna mostró interés por el modelo de 22 años y a partir de entonces se volvieron inseparables.
De hecho, lo invitó a los conciertos en Brasil del Sticky & Sweet Tour y se dice que pasaron el Año Nuevo juntos. También se les captó a su salida de un centro nocturno en Sao Paulo.
Además, el representante de Luz dijo que el modelo ya no contestaba el teléfono ni respondía a sus mensajes, pues desde que está con Madonna busca llevar su carrera profesional por un camino distinto.
De Jesus Luz se sabe que participó en un programa televisivo de corte erótico en su natal Brasil.
El fin de semana circuló una información que indicaba que Madonna está celosa de la belleza y juventud de su hija Lourdes María.

[Imagen: madonnamodelofotos.jpg]
Ese modelo tiene cuerpo de Adonis :abrazo una ricura!
Guy Ritchie se mostró sorprendido al ver las imágenes de la cantante junto al modelo brasileño Jesus Luz.

El cineasta británico Guy Ritchie se mostró "impactado" luego de ver las imágenes eróticas de su ex esposa, la cantante Madonna, y el modelo brasileño Jesus Luz.
Las fotografías se dieron a conocer esta semana y forman parte de una sesión que Madonna hizo en Brasil a finales del año pasado para la revista W.
De acuerdo con la página welt.de, Ritchie considera que las fotografías son inapropiadas para sus tres hijos. "Guy estaba en shock con las recientes fotos de Madonna semidesnuda. Dijo que podrían avergonzar a los niños en la escuela", reveló una fuente cercana al cantante.
A la cantante podrían no agradarle los comentarios de Ritchie, quien considera que tiene sobreprotegidos a sus hijos, pues no le gusta que critiquen la forma de educar a sus pequeños.
Para Ritchie es necesario que Lourdes Maria, de 12 años, Rocco de ocho y David de tres conozcan estén mejor preparados para el "mundo real", pues actualmente se encuentran bajo un estricto control, pues ni siquiera se les permite ver televisión.
[Imagen: madonnafotoseroticas.jpg]
Será que Madonna necesita PR?

Arce

Despues de vejez viruela :tofunny:tofunny que no le da pena con sus hijos a esta niora ???? ya todos los papelitos que hizo antes pues bueno estaba joven y soltera pero ahorita ya es mama de tres hijos que no detendra a pensar en ellos????

Yo no entiendo porque ella siempre quiere estar en el candelero ???
Pero porque no tener una relación con un un ninio mas joven que ella? Acaso solo los hombres tienen derecho a andar con ninias mas jovenes? La senora tiene sus 50 anios si no me equivoco pero parece de 20 anios el cuerpazo que tiene, y el sexo es rico tengas 18 anios o hasta que tu cuerpo aguante sea la edad que sea, sea menor o mayor ella o él.
A mi solo me da envidia Madonna :jiji Por comer de esos bonbones que no engordan jejejeje.
jajajajaja pues cuales no le he conocido ninguno guapo a excepción a su ex esposo. Digo para mis gustos. Y el modelo brasileno tiene un cuerpo muy apetecible pero cara de arrepentimiento :tofunny repito a mi gusto.
:tofunnyMe considero muy sencillita y me daría por bien servida con un galán como el modelo brasileiro :tofunny
jajajajaja, yo manana puedo hablar de más jajajajajaja. :loc
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia