Mexico Europa

Versión Completa: Cual fué la última película que viste en el cine?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Este tema lo inico para contar siempre que películas hemos visto en el cine y darle una clificación personal.
Espero sus aportaciones con mucho gusto mrgreen
Saludos
El pasado miércoles fuí a ver la de "Coco Chanel", es su biografía antes de ser famosa en el mundo de la moda.
La verdad es que estuvo buena pero la recomiendo si la pasan en la tele, no vale la pena ir al cine a verla.
http://www.youtube.com/watch?v=bvDFPjx-uBU
Yo estoy abonada al servicio Orange de renta de peliculas recientes.

Vi: "Gran Torino" de Clint Eastwood.

Maravillosa !!!

Se las recomiendo.:icon-e-dance
uuuy esa es una Gran pelicula!!! Gran torino
fue una de mis favoritas de este año!!!! aparte de que siempre he sido una ferviente admiradora de Clint Eastwood

la vi varias veces porque hay muchas cosas de que discutir como la tolerancia , la discriminacion, la lealtad, y el amor filial entre otros.
yo también se las recomiendo.

otra que me gusto fue la de Slim Dog Millionaire bonita pelicula!
vi hace unas semanas en espaniol se llama Que paso ayer? Es una comedia muy comica, me rei mucho, la recomiendo.

Y hace dos semanas vi una alemana muy divertida, sobre politica en Alemania.
karina Escribió:vi hace unas semanas en espaniol se llama Que paso ayer? Es una comedia muy comica, me rei mucho, la recomiendo.

Y hace dos semanas vi una alemana muy divertida, sobre politica en Alemania.

si yo también la vi, pero me arrepenyi de haberlo visto en el cine, mejor me hubiera esperado y verla en la tele o en dvd.
colibri Escribió:si yo también la vi, pero me arrepenyi de haberlo visto en el cine, mejor me hubiera esperado y verla en la tele o en dvd.

supongo que te refieres a la de Que paso ayer? Pues yo estoy esperando el Dvd para comprarla mrgreen
karina Escribió:supongo que te refieres a la de Que paso ayer? Pues yo estoy esperando el Dvd para comprarla mrgreen

si fue esa "Que paso ayer?," te recuerdo que todavia no hablo aleman para poder ver la otra :tofunny

por cierto fui a verla con una prima que se reia muy pero muy fuerte!
que oso! nadamas se escuchaba su risa en el cine ademas de que era una risa de esas que te contagian!
me rei mas de ella que de la peli:tofunny
jajajaajajaaja lo bueno es que te divertiste con tu prima. :lol:
Acabamos de regresar del cine vimos Final Destination 4. 8o 8o super fuerte cada vez las hacen mas horrendas jajajaja y yo que pense que la 3 era la mas fuerte nooooooooooooo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia