Arce, ya nos platicaras que tal te fue en Inglaterra, nos diras que ciudades conociste y tus impresiones.
Londres me encanto, fui en abril y fue buena epoca no hacia mucho frio, y no me toco mucha lluvia, hay mucho que conocer. Estuve 3 dias y se me hizo muy poco pero lo aproveche al maximo, museos, teatro, iglesias, etc, etc, aprovechen a lo maximo!
Gracias Talavera por abrir una carpeta.
Nosotros iremos por 7 dias tomamos un hotel en Londres y de ahi partiremos a las ciudades cercanas y a ver las ruinas de Stonehenge tambien.
:icon-clap Recibiste un buen regalo Paisanita, espero te guste Londres y sus alrededores. Disfruten del viaje!
Cuando aprenda inglés entonces iré a conocer GB y Escocia.
Gracias paisanita !!!!! ya te contare mis aventuritas de pipo jajajajja te acuerdas de el ????? mrgreenmrgreenmrgreen
Arce Escribió:Gracias paisanita !!!!! ya te contare mis aventuritas de pipo jajajajja te acuerdas de el ????? mrgreenmrgreenmrgreen
"Que salga Pipo, que salga Pipo, para que todos empecemos a reír..."
Como no me voy a acordar, él y el profesor Pinocho endulzaron mi niñez:good
Ayyyyy si pipo era la neta del planeta y el profesor pilocho tambien !!!
Yo me sabia la cancion diferente, "Que salga pipo que salga pipo para que todos le rompamos el hocico" jajajajajajja que canijos los que la inventaron
Arce Escribió:Yo me sabia la cancion diferente, "Que salga pipo que salga pipo para que todos le rompamos el hocico" jajajajajajja que canijos los que la inventaron
:jiji Así la cantaba mi hermano... y mamá siempre lo regañaba.
Paisanita me hiciste recordar esos tiempos tan lindos:poor
Ay si paisanita yo me acorde porque te escribi lo de aventuritas y me remonte a pipo de inmediato, creo que manana es su aniversario luctuoso:icon_sad
Pues paisanita aqui te platico mis aventuritas de pipo jaja Inglaterra no me gusto...ME ENCANTO tanto asi que no me queria regresar :icon_sad primero re platico de Londres que para mi gusto es una ciudad MARAVILLOSA que lo tiene todo, arte, mucha cultura, arquitectura clasica y moderna, tiendas divinas y abiertas los domingos yupiiii !! y sobre todo gente super pero super amable, calida y gentil, es la primer ciudad a en Europa que realmente me cautivo ahi si yo podria vivir sin problema alguno, esta ha sido mi mejor vacacion en Europa sin duda, lo disfrute muchisimo y me la pase de lujo !!!! tanto asi que ya quiero regresar de nuevo, mi marido me dice que vamos en Mayo pero el y yo solitos :icon-e-dancecon Analu no siempre fue facil pero aun asi lo gozamos muchisimo; visite los sitios turisticos y los museos obvio !!! menos los teatros porque no me gustan y menos los musicales jajaja aun me faltaron varios sitios por conocer es por eso queremos regresar, es que en 7 dias es imposible visitar todo, en fin te recomiendo ampliamente que lo conozcas, seguro te va a encantar.
Conoci Portsmouth y Londres no fui a Stonhenge porque de plano yo no me queria salir de Londres jajajajajaja pero bueno en el proximo viaje sera :icon-e-dance
Wow Paisanita, se nota lo maravillada que te dejó Londres, tanto que vuelven en Mayo de nuevo :lol:
Ya quiero aprender rápido inglés para ir a visitar esa gran Isla.
Jejejeje me causó gracia tu relato de las tiendas abiertas los Domingos:jiji Eso hace mucha falta también aquí en Alemania -envidiable!
Me alegro por tí, esta vez si te encantó una ciudad de Europa.