Mexico Europa

Versión Completa: Muere de infarto en banco y nadie se mueve de la fila
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Pasaban las 09:00 horas de este martes y Julián Tives León, de 60 años, ya hacía fila para hacer un trámite en un banco al sur de la ciudad de México.

A esa hora, la sucursal bancaria ubicada en avenida División del Norte número 1509 ya estaba repleta; muchos usuarios se mostraban impacientes por llegar a la ventanilla para también realizar alguna gestión financiera. De pronto, Julián se llevó las manos al pecho. Pasaron sólo unos instantes y se desplomó.

Comenzó a agonizar sin que nadie lo auxiliara. Indiferentes funcionarios y clientes del banco apenas y lo veían de reojo, mientras Julián Tives sufría espasmos que lo hacían convulsionarse, según algunos testigos.

Pese a lo dramático de la escena la indiferencia dominó. Nadie hizo nada.

Apenas un guardia de seguridad se acercó a aquel hombre que yacía en el piso, abandonado a su suerte y encarando a la muerte.

Julián no recibió la ayuda que en ese momento reclamaba su cuerpo. Su corazón se detuvo, ahí murió ante la indiferencia de quienes hacían fila para cumplir con su trámite bancario.

Su cuerpo fue cubierto con una sábana azul en el interior del banco y aún ahí tirado en el piso continuó con su operación normal, como si nada hubiera pasado, sólo unos pocos clientes se salieron ante la escena.
Otro pobre hombre que muere bajo una mirada de indiferencia!!! pero que nos esta pasando dios mio!!! a donde fue a parar la "humanidad" de lo que segun somos y pertenecemos! pues hasta los animales se acercan a sus semblables en estos casos!
que horror de sociedad! me escandaliza y me entristece :(
Estoy de acuerdo colibrí... que terrible.... me escandalizaba lo que pasó en China con la niña atropellada, y pensaba que en México la cosa era distinta... pero por lo que veo no!
Algo diferente paso en el crucero que acabamos de hacer. Estabamos esperando para salir del barco en unas escaleras de una de las puertas, en eso un senior se cae, como rayo salierón corriendo las personas que estaban junto a él por el medico. Resulto que el senior tiene epilepsia yo la verdad no quise ver como estaba tirado, al día siguiente lo vi caminando en el barco.
Que tristes casos! como uno no se puede ofrecer a ayudar. Creo que tiene mucho que ver con la educación que uno recibió. Quiero ver a esas personas que no ayudaron al señor, si un día les pasa algo y los traten de la misma forma.

Hace unos meses mi hermano estaba con su novia esperando a que su saliera del salón de belleza, ellos estaban en una avenida bastante transitada, cuando de repente como a 10 mtros de ellos una camioneta se fue a estrellar contra un negocio de comida, enfrente de ese negocio había un señor y una señora parados.

Dice mi hermano que del impacto la señora salio volando y caó muy cerca de ellos, cuando cayó traía las 2 piernas rotas y super golpeada, fue horrible, rápido llamaron a la cruz roja y se esperaron ahí hasta que se la llevaron.

El pobre llegó todo pálido e impresionado a la casa, hasta vomitó del susto. Nos comentó que a pesar de que pasaban muchas personas ninguna se acomedía a ayudar. :(
Que tristes historias, pero más triste es la apatía de las personas que pudieran ayudar en algo y no lo hacen. Denk
Si no ayudas no enchinches.... Si yo veo que alguien más ya ayudo, me alejo... pero si no, corro y hago lo que puedo.... Aunque he tenido suerte, no me han tocado cosas muy feas.. Solo una vez, cuando vivía en monterrey, iba dando la vuelta en una esquina, y acababan de balacear un cooper, el Cooper se estrelló en un árbol, cerca de la parada del camión, donde otras 3 personas estaban paradas, agachadas.. yo me quedé con cara de WHAT???? y no reaccioné al ver a un tipo muerto en el auto.. pero en 2 segundos llego la policía y nos quitó de ahí.. creo que no asimilé en ese momento lo que acababa de ver..
Ay Immer, qué horrible lo que viste :(

Qué tristeza que haya gente tan indiferente, tenemos que poner el ejemplo y ayudar cuando podamos.
Que duro lo que vio tu hermano Patty. Ese caso ocurrio en mi familia. Mi primo estaba en su tienda, esta barriendo la calle y su hija de 7 anios junto, en eso ve que hacia ellos iba una camioneta a estrellarse y avento a mi sobrina, pero a él si lo alcanzo la camioneta, comentan que fué horrible porque su hija lo vio tirado ensangrentado y mi prima también estaba ahí, el tipo se quiso dar a l fuga pero algunas personas se encargarón de atraparlo, estuvo muchos meses en terapia e incapacitado en el trabajo, la tienda la tenian como otro ingreso, despues de uno anio se pudo levantar de la cama y ya esta trabajando de nuevo, mi sobrina estuvo en terapias psicologicas.

Ay Immer que bueno que no asimilaste bien todo en ese momento.
Kary que bueno que tu primo se pudo recuperar, me imagino la impresión de su hija, me alegro que la hayan atendido psicológicamente porque un susto así no es cualquier cosa.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia