Mexico Europa

Versión Completa: Empresario de Paseo de las Lomas golpea a valet parking
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Video muestra como el empresario Miguel Sacal agrede salvajemente a un empleado del estacionamiento del edificio que habita en Paseo de las Lomas

México.- Un video que circula por Youtube muestra al empresario Miguel Sacal Smeke propinando una golpiza a un valet parking, el pasado 8 de julio de 2011 en la Torres Altus en Paseo de las Lomas.

El video fue filtrado presuntamente por una asociación civil, defensora de los derechos humanos y fue subido apenas ayer a la web.

Las imágenes revelan la prepotencia del empresario quien bajo el argumento de “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo”, agredió salvajemente al empleado Hugo Enrique Vega, por negarse a cambiar un neumático de su vehículo.

Sacal habita y es dueño de uno de los departamentos de esta zona exclusiva de la Ciudad de México, mientras que Hugo Enrique Vega, tras el ataque que recibió, fue cambiado de lugar de trabajo a otro inmueble en Interlomas.

La acción de prepotencia revelada en internet ha causado gran polémica en Twitter y Facebook, en cuyas redes sociales, Miguel Sacal, se ha ganado el repudio de gran parte de los usuarios.

Video
El mismo empresario en otra situación

Video 2
Y aquí esta el video del agredido

Video agredido
Pues ya lo vi, es un Hijo de P.. pero lo que mas me sorprende es que al desgraciado Miguel Sacal que le quedaria mejor "chacal" no le hayan hecho nada!!!!!! y el agredido puso alguna demanda????? lo van a ayudar a superar esa agresión tan humillante? en todoc caso eso espero!
Un día la pagarán esos prepotentes empresarios de mier....
Pero como siempre, los afectados se quedaran esperando al menos una disculpa, la vida nunca fué justa ni lo será Boese
Cómo es posible?????!!!!!!!! Aahhh qué coraje!!!
Colibri, hay mas videos y el último es una entrevista con el chico golpeado y su abogado.
Kari qyue bueno que esté con abogados, aunque dure mucho y batalle por lo menos que sepa toda la "Alta Suciedad" la clase de patan que es ese tipo! porque no le puedo sedic señor, que no pueden las cosas impunes .
Leí que el tipejo ese ya le pidió disculpas al agredido y además le dio una compensación económica. Pero al parecer sólo lo hizo meses después cuando el incidente se hizo público... por presión de los medios y por el odio que despertó en la población mexicana.
También leí que quitaron varias páginas de Internet en las que se debatía en torno a este tema... quiere tapar el sol con un dedo
Pues que bueno que ya le dio algo, lo que me gusto que conto con todo el apoyo de su empresa, en si estaba en horas de trabajo así que tenian que responder lo que no me parece que la empresa lo movio de lugar pero con menos sueldo, no tenian porque, al menos tiene trabajo.

Espero que es tipo aprenda a respetar a los demas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia