Mexico Europa

Versión Completa: Lindsay alborotó un aeropuerto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Como se sabe, el último fin de semana algo extraordinario ocurrió en Tampa: dos bandos se enfrentaron, ante la mirada expectante de mucha gente y al final sólo uno de ellos resultó ganador...

No, no estamos hablando del Super Bowl sino de la pelea que armó
Lindsay Lohan en el aeropuerto de Tampa, porque la aerolínea donde iba a viajar no podía darle un asiento en primera clase, según informaron los sitios de internet Fox News y Los Angeles Times.
Se salió con la suya
Más diva que nunca, la actriz les armó un escándalo a los empleados de Delta Airlines el sábado en la mañana cuando la aerolínea le hizo saber que, por problemas de espacio, iba a tener que viajar en clase económica o de negocios.

"En caso de que muera, espero que vengas a visitarme", le dijo Lindsay a una acompañante desconocida, no con poco dramatismo novelero. Por supuesto, la escena provocó la burla del público que, por lo menos, tuvo con qué entretenerse mientras esperaba que la diva resuelva su terrible dilema.

Al final, 'LiLo' hizo prevalecer su posición y la aerolínea le concedió un lugar donde ella quería.

Al parecer, la actriz no anda de buenas últimamente. El día anterior al incidente, estuvo discutiendo constantemente con su pareja, Samantha Ronson, durante una fiesta en Tampa, en la que ésta fungía como DJ.

Según testigos, Ronson tuvo que hacer una pausa para llevarse a 'LiLo' a un lado a fin de apaciguar los ánimos. Al cabo de un rato, ambas volvieron a la parranda felices de la vida.
Tipica gente famosa y sin educación.....
Ya me gustaría que me trataran como una diva:jiji no solo en el Aeropuerto!
jajajajajaja, en los Hoteles 5* Mimi.
karina Escribió:jajajajajaja, en los Hoteles 5* Mimi.

:icon-e-dance En los hoteles, restaurants, tiendas, etc. etc. -jejejeje soñar no cuesta nada!
yo me siento diva en los hoteles 5* como es el trato. jajajajaja
Pero que por eso paga q no???

lo que si es que si no hay en ese vuelo pues que busque otro.
Obvio si pagas por un servicio de calidad tienes que exiguir pero ella exigia cuando no habia vuelos. Ese es el punto.

Exige cuando ya pagaste antes no.
Claro pero si yo tengo un vuelo y me lo cambian por culpa de ella y me dan otras cosas con gusto lo acepto :D
robert_milan Escribió:Claro pero si yo tengo un vuelo y me lo cambian por culpa de ella y me dan otras cosas con gusto lo acepto :D

Aaaaaa el Robert quiere que lo traten como "Divo":jiji
Páginas: 1 2
URLs de Referencia