Mexico Europa

Versión Completa: nueva en el foro y en busca de amigos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
hola, soy nueva en este foro...

tengo muchas dudas con respecto a la vida en Francia... pronto estare con mi novio de visita... llevamos 3 años de relacion y bueno, por fin decidimos casarnos, eso lo vamos a hacer si Dios quiere aqui en Mexico, por ahora solo ire de visita...

estare 3 meses alla y aparte de ocuparme del hogar, me gustaria saber que actividades puedo realizar mientras lo espero... bueno; estando alla, ya no me da miedo salir sola, no hablo el frances a la perfeccion; pero al menos ya me defiendo mas que la primera vez que fui jiji

bueno, diganme... ustedes se reunen, hay algun punto, me gustaria algun dia conocerles y entablar amistades =)

por ciiierto; yo vendo cosmeticos aqui en mexico, de la marca Mary Kay, creen que eso me pueda funcionar alla???

besos, ciao!!!
Bienvenida al foro L`ore. Tus preguntas no las puedo responder porque no vivo en Francia, ya lo harán las chicas.

Acerca de los productos Mary Kay, yo los uso y cuando voy a México me los traigo ya que aquí estan muy caros, no sé como sea la demanda aquí de esos productos.

A que parte de Francia vienes?

Saludos
Hola Lore, bienvenida al foro.
Te saludos desde Alemania, ojalá que las chicas que radican en Francia puedan guiarte con sus opiniones.

Suerte en todo Finger_018
Hola L'ore bienvenida al foro!

Pues para saber qué actividades puedes realizar, es necesario saber el área al menos de donde vas a estar... y cuando llegas, ya que también depende de la época del año.

Yo te recomendaría de cualquier forma buscar aunque sea un curso de "primavera" del lenguaje... si te vas a casar es muy importante que domines el idioma puesto que entre los trámites para obtener la visa ya como esposa te van a pedir que demuestres al menos 200 horas y un nivel determinado de francés.
L'ore qué padre que vienes a Francia para estar con tu amor.

Tengo entendido que se han organizado encuentros del foro, por ejemplo, en 2010 hubo uno en Alemania.
En mi caso he conocido a 2 chicas del foro que tuve la ocasión de ver por mis rumbos. ¿A qué parte de Francia vienes?. Tal vez alguna de las chicas del foro nos encontremos cerca de esa región ;)

Ojala nos cuentes un poquito más de ti y de tu historia de amor en la carpeta Presentación.
Bienvenida al foro L'ore :)
cuentanos mas de ti para poder ayudarte.
saludos del Norte de Francia
Hola

Bienvenida al foro, yo no estoy en Francia, así que no tengo idea, sin embargo aquí hay chicas afrancesadas :D hahahaha..

Y de Mary Kay, tampoco tengo idea, puesto que yo supongo que en Francia tienen muchísimas marcas de cosméticos más famosas y de los mismos precios que Mary.. O a lo mejor sueno pesimista.. Podrías intentarlo!!

Saludos y cuéntanos más de ti!
hola, bueno, pues estare en un lugar que se llama Torcy, el cual esta cerca de Paris...

y si Dios quiere estare viajando hacia alla este 20 de Febrero =)

diganmeee, hace mucho friiito ahora???
que bah! estamos en "la gloria" temperaturas que van de 0 a 10° y ya es ganancia comparado el año pasado que estuvieran las temperaturas bajo 0.
! pero claro si vienes de veracruz pues seguramente hace frio para ti!
por el momento todavia no hay nieve (que bueno pa' los que usamos coche)
las temperaturas empiezan a subir como a mediados de mayo segun yo! asi que si vienes traete ropa abrigadora o ya te compraras aqui.*
tu pueblo o cd. de Torcy no lo conozco pero si dices que esta cerca de Paris pues seguramente podras conocer paisanos pues hay muchos mexicanos allà .
Torcy... pues sí está "cerca" de Paris, aunque dependiendo de la hora y el tráfico en el periférico bien puedes ir al centro de Paris en 30 minutos o en 2 horas desde Torcy... aunque te recomiendo que si vas a hacer turismo consigas una tarjeta "Navigo" que pagas por mes o por semana y así tomas el RER A (es un tren) para llegar más rápido (en una hora más o menos).

Si vas a Paris, obvio hay muchísimas cosas que hacer, todos los museos, jardines, parques, etc.

Si tu novio es "aventurero"* pueden ir a la catedral de Saint-Denis a ver una colección de "tumbas" de casi todos los reyes de Francia. Y digo aventurero, porque supuestamente esa localidad es peligrosona, yo fui con mi marido hace poco, porque realmente nunca antes se había "atrevido" y eso que vivió en Paris desde como 10 años antes de conocerme, y lo disfrutó mucho.

Del frío, pues sí depende de dónde vengas ya que si vienes de Chihuahua pues igual y no la sufres tanto, pero si eres de Oaxaca o Quintana Roo, pues si vas a sentir la diferencia!

Torcy no conozco, pero pasé por ahí varias veces de camino a Disneyland !!!! Que te queda realmente super cerca.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia