Mexico Europa

Versión Completa: Arrestado hermanastro de Obama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
George Obama, el hermanastro del presidente Barack Obama fue detenido el sábado por posesión de marihuana, informó la policía.
Con Bhang
El jefe policial local Joshua Omokulongolo dijo que George Obama fue detenido el sábado y llevado a la comisaría de Huruma. Los agentes dijeron que Obama tenía un cigarrillo de marihuana.

El oficial al cargo, inspector Augustine Mutembei, informó a la cadena de televisión CNN que el hermanastro del presidente estaba en posesión de una cantidad indeterminada de cannabis -o Bhang, como se conoce el estupefaciente en Kenia- y que además se resistió al arresto.

Por el momento, Obama se encuentra detenido en una comisaría del barrio de Huruma, en Nairobi, y se espera que comparezca el próximo lunes ante un tribunal.

El hermanastro del presidente de Estados Unidos ha negado todos los cargos que se le imputan, según informa la cadena estadounidense.

Negó los cargos

El corresponsal de CNN David McKenzie habló con George Obama en la cárcel donde está siendo retenido. Hablando entre barras, Obama negó las alegaciones: "Ellos me sacaron de mi casa ", dijo, " no sé bajo qué cargos".

George Obama y el presidente apenas se conocen el uno al otro, aunque antes se encontraron al menos una vez, según reportan los medios.

George fue uno de los pocos parientes cercanos que no fueron a la inauguración presidencial de Barack Obama en Washington la semana pasada.

George y el presidente tuvieron el mismo padre y en su memoria: " Sueños de Mi Padre", Barack Obama describe el encuentro con su hermano como " un asunto doloroso".
:aja Tratan de desacreditar al presidente a como de lugar!
Porque a quién diablos le interesa que su hermanastro haya poseido marihuana ó no!
A eso estan expuestos, pero como el presidente lo dijo es muy lejano a pesar de ser su hermanastro. Yo creo que no le mortifique al presidente o lo desprestiguie porque el consumidor fue su hermano.
Lo que es tener ganas de molestar a la gente....
No creo que al presidente le vaya a quitar el sueño lo que pueda o no hacer su hermanastro...
karina Escribió:A eso estan expuestos, pero como el Presidente lo dijo es muy lejano a pesar de ser su hermanastro. Yo creo que le mortifique al Presidente o lo desprestiguie porque el consumidor fue su hermano.

Pero en el artículo dice que George Obama :icon-snootyno acepta los cargos por los cuales fué detenido... osea que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

De todos modos no deja de ser una noticia sensacionalista dirigida a una dirección USA.
también hacen un drama era solo marihuana, digo lo hubieras cachado con Cocaina algo parecido ok, pero marihuana, creo que no seria un tema para hacerlo público.
karina Escribió:también hacen un drama era solo marihuana, digo lo hubieras cachado con Cocaina algo parecido ok, pero marihuana, creo que no seria un tema para hacerlo público.

Te doy la razón:lol:
Ademas si es de uso personal. A quién le importa, hagan escandalo cuando la venda. Asch pobre Obama apenas empieza y ya con esos parientes incomodos.
de acuerdo con kari y Mimi, esto es solo para tratar de destabilizarlo, descreditarlo delante de sus detractores puritanos de miércoles!:evil:

ademas segun él, lo fueron a sacr de su casa!
como dice kari si estaba fumando en su casa a nadie estaba molestando.
pero yo creo que esto es solo el comienzo de las tramas y tonterias que va a encontrar durante su presidencia.
URLs de Referencia