Hola,
acabo de llegar a alemania y me gustaria saber como le hacen para llamar a mexico sin que sea tan caro.
Gracias por su ayuda.
Hola Xochiaca,
Bienvenida al foro, ojalá nos cuentes un poco más de ti y cómo fue que llegaste a Alemania.
Las chicas que viven allá podrán informarte mejor sobre este tema. Una amiga que vivió en Alemania lo que hacía era comprar crédito por skype y a través de la computadora marcaba a celulares y teléfonos de casa de México por lo que ella me decía le salía super bien.
Saludos!
si fijate que skype yo lo utilizo y es muy bueno ademas de que hay planes por ejemplo por renta mensual no te cobran por minuto pero a mexico solo a telefonos de casa no celulares y solo de el df ,monterrey y guadalajara a las de mas partes no entra o otra es que tu familia conecte por skype y sea gratis o poner un telefono skype que tambien le pones la linea telefonica de telmex esas son la sobciones mas mejores las demas por un tiempo pueden servir por ejemplo lars tarjetas telefonicas hay demaciadas y la verdad no te dan lo que deberian de darte por eso yo uso solo skype para hablar a celulares y telefonos fijos y tengo mi plan para hablar a usa y canada por renta mensual asi no tengo que ponerle credito
Hola Xochiaca, respondiendo a tu pregunta, personalmente utilizo el servicio de Call-by-Call, te envío el link:
Billiger-Telefonieren
Solo eliges a que país deseas llamar y aparecen varias opciones, en gral. elijo la más económica "mit Tarifansage", así tengo la certeza a cuantos centavos por minuto me cuesta la llamada.
Ojalá te se util esta info... ya me dirás si te funcionó.
Saludos

Yo usaba el mismo link que Mimi te recomendo porque tenia Telekom, despues cambie de compania y no podia marcar con esos prefijos entonces ultlice Skype y como Deryl te dijo a Mty y Df es gratis y pagas 5 dls mensuales por hablar mas el credito que le pongas.
Si vives en BW y si tienes Kabel BW te ofrecen por 15 euros mensuales hablar a telefonos particulares a todo México por tiempo ilimitado y es el que yo tengo y estoy feliz, me sale mucho mas barato que Skype.
(07.02.2012 20:23)Mimi Escribió: [ -> ]Hola Xochiaca, respondiendo a tu pregunta, personalmente utilizo el servicio de Call-by-Call, te envío el link:
Billiger-Telefonieren
Solo eliges a que país deseas llamar y aparecen varias opciones, en gral. elijo la más económica "mit Tarifansage", así tengo la certeza a cuantos centavos por minuto me cuesta la llamada.
Ojalá te se util esta info... ya me dirás si te funcionó.
Saludos
Xochiaca, puedes usar skype completamente gratis si la otra persona se pone frente a la compu usando skype también. Yo lo uso con frecuencia y además de oírnos nos vemos.
EN Skype, si puedes llamar a celular, y a teléfono fijo, yo lo usé en Alemania, para llamar a méxico con mi mamá, tanto al celular como a teléfono fijo, y la verdad las tarifas son muy muy bajas..
Además como dice D@ny, si es de compu a compu es gratis y puede ser videollamada...
Hola a todos!
Les agradezco mucho a todos su respuesta.
Es cierto que skype es una buena opcion pero para ello se necesita la computadora y mi mama no tiene computadora.
El sistema call by call me pareece mejor. SIn embargo tengo dos preguntas:
1.Tengo cable Deutsche, saben si peudo aplicar el sistema "call by call" ?
2. Como se utiliza el numero de call by call porque entre a la pagina y todo esta en aleman y como todavian no lo hablo no se como usarlo.
Les agradezco mucho su ayuda!!!
Buen dia
No xochiaca, tal vez no me expliqué bien..
Gratis si son, compu a compu, pero si tu tienes compu y ella no, para eso son las tarifas...
SOn bajas y puede ser compu a teléfono fijo y teléfono celular.
En fin...