Mexico Europa

Versión Completa: Mexicana en Portugal, Me presento paisanos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hola buenas tardes:

Soy mexicana y tengo tres meses viviendo en Portugal, desde que llegué no conozco a ningun mexicano, es como si estuviera perdida entre Portugueses, Ucranianos, brasilenhos, Espanholes. Eso me hace sentir un poco triste. Me gusta este pais y su gente, sólo que siempre me hará falta el sabor mexicano, a pesar de estar en un pais latino. quisiera conocer a algun amig@ Mexicana con quien pueda hablar y hacer amistad.

Sin más que decir, envío un saludo a todos ustedes y espera pueda ser bienvenida en este foro.

Luna.
Hola !
Aqui encontraras amistades virutales.

Bienvenida al foro.

Maria
Hola Maria (bonito nombre) Gracias por la bienvenida, para mi es un placer tener amigos virtuales y quien sabe algún dia pasen ser amigos en persona. Tu vives en Francia no??? Al parecer todos andan en Francia o Alemania, jajaja ando perdida por acá.

Saludos desde Portugal.

Luna
Luna,

Si. Yo vivo al Este de Francia.
No conozco Portugal.
Debe ser bonito.

Alla debe haber restaurantes mexicanos. Tal vez alli conozcas a
algunos Mexicanos viviendo en Portugal.

Maria.
En que ciudad de Portugal vives Luna ?
En Sobralinho, a 15 min de Lisboa, también pertenece al distrito, sólo que es una villa. Cuando quisieras conocer Portugal aqui tienes una amiga! y guia, aunque la verdad conozco aún poco de aqui. (Perdón me fui a banhar por eso no respondí antes)

Y tú María en que parte de Francias vives??? ya no piensas volver para México ( De que parte de México eres? yo soy de Guadalajara Jalisco)

Saludos
Ya fui a restaurantes mexicanos y nada de mexicanos! Fui a la embajada de Portugal y dicen que sólo hay muy pocos mexicanos aqui. Baaah, desgraciadamente tanto como para Portugal como para México, Somos un pais un poco desconocido. Siendo que tenemos muchas cosas en común, el modo de ser de la gente, las comidas.

Tu en Francia has podido conseguir tortillas de maiz? harina y esas cosas? yo aqui sólo tortillas y frijoles donha maria que no son ricas! jajajaja
Vivo cerca de Estrasburgo.
Soy chilanga.
Ya llevo 23 anos viviendo en Francia.
A Mexico voy de vacaciones.

Gracias por tu mensaje Luna.

Maria
Consigo todo lo mexicano en tiendas virtuales.

Karina puede darte la lista de esas tiendas.
Que bonito mi siguiente paso es conocer Francia, alguna familia de mi novio vive allá, no sé bien en que parte. Ojalá se me haga conocerlo el próximo anho.

Karina? cuando tenga el placer de conocerla le voy a preguntar, porque extrano hacerme sopes! jajaja tacos de maiz, aaayy que ganas. Aunque aqui hago burritos, Quesadillas, y cosas sencillas de lo que hallo

Por cierto me encanta el Df, antes iba como 4 veces al anho.

Voy a preparar algo de comer, entro más noche, Saludos Maria y gracias por la bienvenida, me ayudará a sentirme muy bien el tener amigos mexicanos en este contintente Europeo. Un abrazo!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia