Mexico Europa

Versión Completa: los padres no existen los Reyes Magos SI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

espero ya hicieron su lista para los Reyes magos!!!!
no olviden de ponerla en el zapato!
Muy tierno video. Cuando descubrierón y como quien era en realidad Santa Claus y los Reyes Magos?

Yo iba en 4° anio de primaria y nunca falta la malvada que te baja de tu nube, pero yo me quede callada hasta los 12 anios para seguir recibiendo :jiji pero obvio que ya no los esperas con la misma ilusión si ya sabias quienes eran en realidad. A mi me rompierón el corazón saberlo.
Jejejeje esos Reyes Magos... bueno el video Colibrí.

Arce

Yo me entere por pura casualidad !! escuche a mi mama hablar por telefono diciendo que habia comprado los juguetes y fui a revisar a su cuarto y los encontre en la parte de arriba del closet y me quede tan triste, la verdad me decepcione un buen, pero bueno ya tenia 10 años, ahorita los niños a los 8 ya ni pelan al santa.
A mi nunca me dijeron que existiera Santa...

Siempre nos decían que Santa traía los regalos y cuando preguntaba mi madre me decía que era una tradición recibir regalos en Navidad en conmemoración del regalo que Dios nos hizo en estos días...

Se cuidaba muy bien de no decir que Santa existía... En general no es bueno decir mentiras a los ninios...

Yo escuchaba a lo demás diciendo que Santa si existía y que lo habian visto volando etc... mrgreen

Nunca me di cuenta en que momento asumí que mi Madre compraba los regalos... supongo que fue muy natural...

Ahora yo hago lo mismo... Y es a toda madre ver que tus hijos entran en la realidad sin intervensión alguna y sin traumas ni malos sentimientos...

El truco radica en tener la habilidad de mantener la tradición sin mentir ni llegar a exageraciones ridiculas y sobre todo no centrar la tradición CRISTIANA en el consumismo...

Mi compadre es chilango y el día de Reyes hasta dejaba caca de caballo junto a los regalos nada más para probar que si habían llegado los Reyes...

Su hija, como todos, escuchaba en la escuela que en realidad los Reyes no existían...

Y cuando vinieron a vivir a Canadá se daba cuenta que allá nadie ha escuchado hablar de los Reyes... Y veía mis hijas con regalos el 25 de diciembre en lugar del 6 de enero...

En lugar de hablar con la verdad, mi compadre le explicaba que, como los otros ninios no creían en los Reyes, sus pobres padres se veían obligados a comprar los regalos para que ellos no se quedarán con nada y viendo a resto de los ninios con sus juguetes...

Resultado?

Cuando su hija se enteró que la habían estado mintiendo, que deliberadamene la habían enganiado dejó de hablarle a sus papás por varios días...

El asunto se convirtió en un drama multifamiliar, cuando mi compadre decidió que nosotros y Canadá junto con Santa teníamos la culpa del conflicto en el que EL MISMO METIÓ A SU HIJA...

Total. :icon_sad

Arce

Pues si esta muy padre lo que hizo tu mama contigo y tambien que tu hagas lo mismo con tus hijas pero tan bien es super padre tener esa ilusion y no significa que se les mienta a los niños deliberadamente signfica conservar esa ilusion simplemente eso, los padres no lo hacen con el afan de herir.

Y que intensa esa niña y que chiflada !!! dejarle de hablar a su papa por eso, si lo que el papa deseaba era que ella mantuviera la ilusion, que huerca tan payasa !!!
Al igual que Arce pienso que no es que uno les mienta es la ilusión. Imaginate si a los 3 anios ves que todos los ninios esperan regalos de un Santa y tu ya sabes que no existe que feo seria no tener esa ilusión, al menos a mi me doleria ver a mi hijo que para él eso es solo cuento, pero respetable la forma de cada persona decirles o no a sus hijos, yo no lo haré hasta que él me pregunte o bien hasta que él solo se de cuenta.

Arce, yo no creo que la ninia sea payasa, simplemente fue su forma de demostrar su decepción al saber que la habian enganado. Cada persona demuesta su enojo de forma distinta.

Arce

Pues si Kari quiza no es una payasa pero una chiflada y bastante yo creo que si, a lo mejor esta muy pequeña para comprender lo que hizo su papa por ella, pero cuando ya esta mayorcita hasta va a agradecer que el haya querido mantenerle la ilusion.
Colibri esta muy lindo el video; a mi los reyes me trajeron un sweter, una bolsa cafe y unos chocolates a Elise un jueguetito...
Yo me entere que los Reyes eran los papas cuando iba en 4to, no me desilusione tanto y es una tradicion que le inculcare a Elise ademas lo que me gusta es que si existen, lo dice en la Biblia asi que es una linda tradicion. Por cierto escuche que lo de Santa Claus es solo un personaje inventado inspirado de San Nicolas pero el Santa Claus es mas Marketing que otra cosa.
mmmm...

Nicolas = Klaus

:icon-think
Páginas: 1 2
URLs de Referencia