Aquí podemos ir poniendo las noticias que pensemos que son insolitas.
DIOS LE DIJO QUE LA CHOCARA
Un norteamericano explicó que Dios le pidió que atropellara con su camión el auto de una mujer.
Ambos conductores tuvieron heridas menores después de que un camionero se llevara por delante el auto de una mujer del área de San Antonio, Texas. No se le puede llamar accidente ya que el hombre explicó que Dios le ordenó que colapsara contra el otro vehículo porque según parece al Todopoderoso no le gustaba como manejaba la mujer.
Según explicó Kyle Coleman, vocero de la Policía del Condado de Bexar "Dios le dijo que ella no estaba manejando bien y que debía ser quitada de la carretera". Cuál fue la conducta de la señora que tanto indignó a Dios permanece como uno más de los insondables misterios de la fe.
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Yo creo que le entendio mal a Dios :jiji
[/COLOR][/FONT]
:icon-clap No pues si Dios le asignó la tarea de quitar del camino a cuanto maneje de la patada... va a estar super ocupadísimo el hombre:tofunny
Jajajaja.... se le fueron las cabras al hombre, que horror... lo bueno que no paso a mayores
ahora si le podiamos decir "hazme el cabron favor "
perdon por lo de "favor" :loc
[INDENT]que cosas !
pobre mujer! se fue casi casi al mismo tiempo que su marido.:icon_sad
por lo menos no sufrio,.
Muere golpeada por el ataúd de su marido La mujer de 67 años estaba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior, pero la carroza fúnebre se accidentó.
Una mujer brasileña falleció al ser golpeada abruptamente por el ataúd en el que se encontraba su marido, cuando la carroza fúnebre en la que viajaba se accidentó. Según reporta la BBC News, la mujer de 67 años de edad se encontraba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior. El coche que transportaba el féretro fue golpeado en la parte trasera por un vehículo de lujo Alfa Romeo, de acuerdo con los reportes policiacos. Luego del impacto, el ataúd salió disparado contra la cabeza de la mujer, matándola de forma instantánea, mientras se encontraba en el asiento del copiloto en la carroza fúnebre. Marciana Silva Bracelos y su familia enterrarían en la ciudad de Alvorada, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, a Josi Silveira Coimbra, de 76 años, quien falleció a causa de una ataque cardiaco. Tras el accidente, el conductor del Alfa Romeo permaneció atrapado en los escombros por alrededor de 50 minutos, para posteriormente ser trasladado a un hospital en el que se le atendió por lesiones leves. El conductor de la carroza fúnebre y el hijo del hombre que se encontraba en el ataúd también fueron llevados a un nosocomio, donde los reportaron como estables.
Fuente: El Universal
[/INDENT]
Esa nota ya la habiamos comentado en otra carpeta, pero la dejamos aquí porque si esta para comentarse.
Donald Zampini, quien cumple 73 este mes, mató a Barbara Morris de East Windsor de 28 puñaladas. Durante la audiencia en la Corte Superior el hombre explicó que recuerda haberse disputado el control remoto con la mujer, pero que no sabe nada más de lo acontecido. Ella me quitó el control remoto, yo se lo pedí, ella me lo volvió a quitar, relató.
No obstante, Zampini reconoce su propia voz en la grabación del servicio de emergencias 911 denunciando que acababa de matar a Morris. El cuerpo de la mujer fue hallado en su casa de Wyndmoor Drive. Zampini, de Queens, Nueva York, enfrenta ahora 18 años de prisión ya que se declaró culpable.
Según dijo, era mejor en su situación declararse culpable que ir a juicio y que le den cadena perpetua. La familia de la víctima estuvo de acuerdo. "No existen suficientes años para devolverte a un ser querido. Y a su edad, 18 años de prisión, podrían ser una cadena perpetua", explicó el abogado de los Morris.
Mejor siempre le voy a ceder por las buenas el control remoto a mi esposo :jiji
Ese Donald Zampini si lográ salir con vida de la condena sentenciada tendría entonces casi 90 años.
Y todo por un control remoto de tv:icon-think Insólito!
mas bien no es el control es no poder contener sus caracter :pumpum