Yo la pienso ver cuando llegue a Francia por la web site de Telemundo o quiza por televisa porque la voy a contratar otra vez, aunque no quiero !! pero estoy picadisima con la novela de "Mañana es para siempre" esta super buena, antes no la veia y ahora no me la pierdo jajaja
Kari tu la vez ?????
Televisa ya no esta tan mal como al principio, tienen un nuevo software y ya no se ve el reloj y si pones sabado te aparecen los programas y los puedes adelantar o atrasar, te lo recomiendo. Yo ya no hago corajes jajajaja.
Si es todo un éxito la novela me imagino que no dudarán en comprar los derechos para algunos paises europeos, checa antes de contratar si no tiene tu sistema en tu casa donde ves programas de Televisa.
Si, si veo Manana es para siempre y no me la pierdo. Abrimos una carpeta y la comentamos.
Sale pues !!
Si Kari la voy a tener en mi sistema de television, pero con dos meses de retraso asi que que flojera esperar !!! con lo picada que estoy me es imposible jajajaja:tofunny
karina Escribió:Si es todo un éxito la novela me imagino que no dudarán en comprar los derechos para algunos paises europeos
Karina esta novela "Mañana es para siempre" es el refrito de una novela colombiana llamada "Pura sangre" y allá fué un éxito rotundo por tratarse de una novela diferente.:hi
Mimi Escribió:Karina esta novela "Mañana es para siempre" es el refrito de una novela colombiana llamada "Pura sangre" y allá fué un éxito rotundo por tratarse de una novela diferente.:hi
Sorry, yo me referia a Dona Barbara. Eso me paso por salirme del tema :sy alla la seguimos comentando.
La telenovela esta muy buena, solo que la actuación de Barbara esta muy sobreactuada.
Me gusta mucho el papel que hace Priscila, porque como puede aguantar un matrimonio por conveniencia, ahora falta que el esposo se aplique para que tenga como justificar el embarazo, y me late que Vladimir si sabe que lo ocupo solo como semental y en un futuro la va a a chantajear.
Y espero que Eduardo encuentre pronto a Liliana.
Chicas aquí el protagonista de "Pura sangre" Rafael Novoa, me encanta!
Claro que nuestro Fernando Colunga también tiene lo suyo y ahora es el galá de "Mañana es para siempre".
Saludos:hi
![[Imagen: fernandocolunga15Vert_sello.jpg]](http://i.esmas.com/image/0/000/002/810/fernandocolunga15Vert_sello.jpg)
Yo me quedo con Colunga. Es guapisimooooooooo, elegante y varonil. A mi me gustan mucho los rubios pero aveces hay cada moreno que dices, mmmm que guapo.
Yo me quedo con los 2:tofunny
Nada tonta heeee.
Mimi Escribió:Yo me quedo con los 2:tofunny
Nada tonta heeee.
jajajaja no pues ya me di cuenta que nada tonta. jajajajaja.
La novela se quedo buenisima, Liliana logro escapar de la Cantina gracias a Martina y ya llegarón a casa de Jacinto por lo que Eduardo la protegera :icon-e-dance