28.08.2009, 05:37
Hola a todos y todas,
Me llamo Maria y tengo 45 anos. Llevo ya 22 anos viviendo en Francia.
En 1986 ( Ya llovio, ya se !!!) me casé con un frances y me vine a vivir
a Francia con el. Estudie frances en la Sorbona de Paris y luego encontré trabajo como disenadora grafica que es mi diploma universitario de Mexico de la UAM Azcapotzalco.
Vivimos en Paris varios anos, luego en Barcelona, tuvimos dos ninos y
regresamos a Francia, en 1999 me divorcie de él.
Segui trabajando como disenadora y me mudé a la region de Alsacia al Este de Francia, donde vivo desde entonces.
En mayo pasado me case de nuevo tambien con un frances de aqui de la region. Mi primer marido es Ingeniero y mi actual marido es policia de intervencion. (GIPN para los que conocen).
Mi marido tenia dos hijos gemelos, y ahora vivimos todos juntos en una
casa cerca de Estrasburgo. Los gemelos tienen 20 anos, solo pasan vacaciones con nosotros y el ano escolar lo pasan en sus respectivos estudios cerca de las universidades a las cuales asisten en otras regiones
de Francia. Mi hijo de 17 anos esta en Terminale de Lyceo y hace estudios scientificos. Quiere obtener el bachillerato scientifico y luego estudiar
Web Designer (salio disenador por computadora como su mama, je je !!)
Mi hija de 15 anos entra este ano al Lyceo. Ella quiere ser educadora
de ninos pequenos.
Esta es mi familia recompuesta que funciona muy bien gracias a Dios.
Yo trabajo como Disenadora Grafica y de Web en una agencia de publicidad en Estrasburgo. Tengo como proyecto de hacer disenos por
computadora tambien los sabados pero por mi cuenta. En esas ando.
Mi esposo tiene 49 anos, pero por su trabajo se conserva muy atletico
y hace mucho deporte. (Cyclismo, Jogging, Musculacion).
Yo hago un poco de deporte. Voy dos noches por semana a la gym tonic.
Mi fuerte no es la cocina. Hago cosas simples. (Mi esposo cocina mejor que yo, Ji, JI !!)
Asi que esto es lo que puedo contarles a los nuevos miembros de mi para que me conozcan.
Los antiguos miembros del foro, se conocen mi vida al derecho y al reves
y de memoria.
Ayer cumpli "aniversario de foro". Justo dos anos el 27 de Agosto que por
aqui me tienen.
A veces paso semanas sin entrar, y es cuando tengo mucho trabajo en casa y en el trabajo. Pero siempre acabo por reportarme.
Asi que para todos los nuevos miembros, aqui estoy para lo que se ofrezca
y yo para ofrecerles mi amistad.
Asi no se llevan una mala imagen de mi por algunos de mis recientes comentarios.
Por aqui nos leemos. Y bienvenidos a todos y todas.
Me llamo Maria y tengo 45 anos. Llevo ya 22 anos viviendo en Francia.
En 1986 ( Ya llovio, ya se !!!) me casé con un frances y me vine a vivir
a Francia con el. Estudie frances en la Sorbona de Paris y luego encontré trabajo como disenadora grafica que es mi diploma universitario de Mexico de la UAM Azcapotzalco.
Vivimos en Paris varios anos, luego en Barcelona, tuvimos dos ninos y
regresamos a Francia, en 1999 me divorcie de él.
Segui trabajando como disenadora y me mudé a la region de Alsacia al Este de Francia, donde vivo desde entonces.
En mayo pasado me case de nuevo tambien con un frances de aqui de la region. Mi primer marido es Ingeniero y mi actual marido es policia de intervencion. (GIPN para los que conocen).
Mi marido tenia dos hijos gemelos, y ahora vivimos todos juntos en una
casa cerca de Estrasburgo. Los gemelos tienen 20 anos, solo pasan vacaciones con nosotros y el ano escolar lo pasan en sus respectivos estudios cerca de las universidades a las cuales asisten en otras regiones
de Francia. Mi hijo de 17 anos esta en Terminale de Lyceo y hace estudios scientificos. Quiere obtener el bachillerato scientifico y luego estudiar
Web Designer (salio disenador por computadora como su mama, je je !!)
Mi hija de 15 anos entra este ano al Lyceo. Ella quiere ser educadora
de ninos pequenos.
Esta es mi familia recompuesta que funciona muy bien gracias a Dios.
Yo trabajo como Disenadora Grafica y de Web en una agencia de publicidad en Estrasburgo. Tengo como proyecto de hacer disenos por
computadora tambien los sabados pero por mi cuenta. En esas ando.
Mi esposo tiene 49 anos, pero por su trabajo se conserva muy atletico
y hace mucho deporte. (Cyclismo, Jogging, Musculacion).
Yo hago un poco de deporte. Voy dos noches por semana a la gym tonic.
Mi fuerte no es la cocina. Hago cosas simples. (Mi esposo cocina mejor que yo, Ji, JI !!)
Asi que esto es lo que puedo contarles a los nuevos miembros de mi para que me conozcan.
Los antiguos miembros del foro, se conocen mi vida al derecho y al reves
y de memoria.
Ayer cumpli "aniversario de foro". Justo dos anos el 27 de Agosto que por
aqui me tienen.
A veces paso semanas sin entrar, y es cuando tengo mucho trabajo en casa y en el trabajo. Pero siempre acabo por reportarme.
Asi que para todos los nuevos miembros, aqui estoy para lo que se ofrezca
y yo para ofrecerles mi amistad.
Asi no se llevan una mala imagen de mi por algunos de mis recientes comentarios.
Por aqui nos leemos. Y bienvenidos a todos y todas.