Chicos y chicas !
Abri esta carpeta para irles contando los preparativos de mi boda o casorio.
Ayer mi novio me hizo una bella declaracion de amor y me pidio que nos casaramos. Yo le dije el : SIIIII !!!
Pensamos casarnos en Primavera del 2009 y pues tendra que ser una cosa sencilla por lo civil con un brindis o ceremonia ya que los dos somos divorciados de un primer matrimonio y no podemos casarnos por la Iglesia
aunque lo quisieramos.
Nos casaremos en Haguenau que es la ciudad donde residimos juntos
y a mi me late un brindis en una sala que se llama: De la Aduana.
que esta preciosa y la alquilan para ceremonias.
Pero todo dependera del presupuesto que tenemos y de saber tambien
quien de la familia vendra.
Aqui les tendré al corriente.
Saluditos ! :icon-e-dance
Maria_M Escribió:Ayer mi novio me hizo una bella declaracion de amor y me pidio que nos casaramos. Yo le dije el : SIIIII !!!
Que romántico Maria, tu dejate querer y que sean muy felices juntitos
FELICIDADES
Que padre Maria, y que nos estarás compartiendo todos los detalles. Gracias.
Siii !! Cuentanos !! :icon-clap Felicidades otra vez !
Maria, muchisimas felicidades.....
Estoy mas que segura que todo te va a salir muy bien, tu dejate consentir y vas a ver que la ceremonia y el festejo te van a quedar muy bien...
wuauau maria muchas felicidades :icon-clap
Wow Maria eso si que fue inesperado, crei que todavia no ibas a dar tu brazo a torcer. Me da gusto por ti, mis mejores deseos!!:good
Gracias chicuelas !!!!
Pues si les cuento que andaba yo antes de vivir con mi novio y sus hijos un poco necia porque me daba miedo. Pero ya habiendo dado el gran paso de vivir todos juntos, veo que todo va de maravilla.
Mis hijos se llevan de maravilla con los hijos de Claude. Los gemelos son lindos y obedientes conmigo a pesar de ya ser mayores de edad.
Claude se comporta con mis hijos como si fuera su verdadero papa y mis hijos lo quieren mucho. Claude conmigo me cuida y me consiente como nunca lo habia hecho conmigo ningun hombre. Se vio cuando estuve malita de depression hace unos meses, me consintio como si fuera su bebe.
En cuanto a la organizacion de la casa me ayuda mucho, y sabe llevar con nuestros cuatro adolescentes una disciplina con carino que les hace mucho bien. Entonces ya para que esperar ?
Desde que conozco a Claude esta es la tercera vez que me pide matrimonio. Ya no cuadraba para nada decirle que no y seguir dando largas.
Asi que ya estamos. Ya se lo dijimos a los chicos y estan muy contentos.
Se lo dije tambien a cuanta familia pude contactar de Mexico, sobre todo a mi hermano y mis primas. A ver si se animan a venir.
Pensamos que sea alrededor del mes de mayo. Me dijeron en la sala que me gusta donde ya llamé, que hay que reservar desde ahora por supuesto.
Esa sala esta preciosa, de tipo castillo medieval, pero tambien sale medio carinosa. Pero bueno, este fin de semana veremos nuestro presupuesto porque ahora si de fijo nos vamos a Mexico en Julio con todos los chilpayates y pues 6 personas si sale carinosin.
Yo estoy feliz como lombriz. Ahi les voy contando.
:icon-clap:good
me d agusto maria vivs como en un cuento de hadas el amor es precioso conservalo y siguenos contando
que vestido usaras?