Hola amigos, voy a realizar un viaje por motivos de trabajo junto con otros 2 compañeros a Alemania. Vamos a llegar a Frankfurt y de ahi nos tenemos que trasladar a Bremen. Llegaremos a Frankfurt provenientes de la Cd de Mexico el 31 de agosto y de ahi a Bremen hasta el 10 u 11 de seeptiembre, pero....tenemos el gran problema del idioma, y pues estamos en busca de alguien que nos pueda ayudar con la traduccion Aleman-español y visceversa por supuesto. Ojala alguien de este FORO nos pueda ayudar. Inclusive si hay alguien que no estuviera en Bremen pero que pudiera viajar a Bremen nosotros podriamos ayudarle con el hospedaje y los alimentos en un caso dado.
Ojala haya alguien que nos pueda ayudar
Saludos desde Mexico
mi mail es
"lulopezl@hotmail.com"
Hola Luis bienvenido al foro,
resido en Alemania pero no soy traductora simultanea, además trabajo de tiempo completo y no puedo ayudarte.
Te recomiendo que te dirijas al consulado mexicano en Francfort, ellos te darán una lista de traductores a los que puedes contratar.
http://portal.sre.gob.mx/frankfurt/
Suerte en tu busquedad.
Saludos desde Heidelberg
Bienvenido al foro Luis, ya Mimi te paso el tip ojala y encuentres quien te ayude pero recuerda que también puedes comunicarte en ingles así que tan mal no esta el asunto jeje.
Que tengas buena estancia en Alemania.
Luis,
Esto del viaje gratuito a Bremen, es como la estafa de los nigerianos
que circula en el net. no?
Maria_M Escribió:Luis,
Esto del viaje gratuito a Bremen, es como la estafa de los nigerianos
que circula en el net. no?
@Maria, te crees que esto es una estafa virtual?
@Luis, sería lindo si nos contaras un poco más de tí y de tu viaje, por ejemplo dices que es una viaje de negocios: -para cual empresa trabajas?
Si, eso, eso !
Que Luis nos cuente mas. 8o
No para nada es una estafa virtual ni real...ni nada por el estilo.....somos 3 personas que vamos a Alemania en especifico a Bremen a visitar un laboratorio de isotopia en la Universidad de Bremen (MARUM) del 1 al 4 de septiembre y del 6 al 10 a un congreso de geoquimica (24th IMOG 2009) pueden checar el evento en la pagina de internet....
Trabajamos para una empresa que realiza analisis geoquimicos en cuestiones de hidrocarburos
Gracias por contarnos más de tí Luis, ahora Maria estará más tranquila.:lol:
A mí me encanta Bremen, te recomiendo visitar la "Böttcherstraße" es un magneto para los turistas, allí se concentran muchas tiendas grandes y pequeñas:good
Saludos
Luis,
Me informé, y la Conferencia IMOG 2007 se desarrolla cada ano en Ingles.
No tendran problema con el idioma.
Pasen buena conferencia.