Hola es la primera vez que escribo, mi nombre es Ana Lilia y tengo un problemita en enero tengo planeado irme de au pair a Marsella, ya tengo la familia que me acogera y todo, en estos momentos estamos los tramites para que obtenga la visa de larga estadia, la familia me acaba de mandar el contrato para que yo lo cheque pero mi frances no es tan bueno entonces quisiera si no es mucha molestia alguien me pueda ayudar a traducirlo, muchas gracias!!!
Hola Lannoy29, bienvenida al foro.
Si quieres yo te puedo ayudar con tu traduccion
hola Romina:
Muchas gracias, mira me mandaron os documentos escaneados como imagenes te dejo mi mail
lannoy29@hotmail.com y dime como te los mando son 4 documentos, te lo agredecere mucho de verdad!!! Pero cuentame tu vives aya en Francia?? Digo para que si todo sale bien y logro irme en enero para alla, ya lleve una amiga hecha desde Mexico y pues si tenemos la oportunidad pues conocernos en persona no??
Te contacto por mail para que me envies tus documentos.
Te cuento, vivo en Francia desde el año pasado, estoy pacseada con un frances y estoy por empezar mi maestria.
Vivo en una ciudad que se llama Nancy al noreste de la Francia
Bienvenida al foro Ana Lilia, suerte en Francia.
Saludos desde Alemania:hi
Bienvenida al foro Ana Lilia, que bien que vienes de Au pair, ojala te toque una familia muy linda yo también fui Au pair hace 12 anios ayyyyyyy que rapido pasa el tiempo y tuvé suerte con la familia.
Cualquier duda que tengas sobre el ser Au pair aquí estoy.
hola ana lilia, yo soy aupair en paris jeje y la vdd es una experiencia padrisima, yo he tenido muchisima suert con la familia, espero q te vaya muy bien, muchisima suert.
Hola a todas
Muchas gracias por la bienvenida y pues esperemos que todo salga bien con los tramites para la visa y pues con la familia que me acogera. Ya les seguire platicando si logre y la visa y pues si es asi las vere por alla en marsella!!!
P.D. De nueva cuanta muchas gracias por el apoyo en especial a Romina que me ayudo con mi traduccion...
No te preocupes, para eso estamos... para apoyarnos.
Espero que todo te salga bien y que pronto te encuentres por aqui
Bienvenida al foro, Ana Lilia! :hi
Melissa: por cuánto tiempo estarás de au pair?
Saluditos!!