Mexico Europa

Versión Completa: Avion cae en Periferico y Palmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Un avión acaba de caer en la Cd. de México en el cruce de Periférico y Av. de las Palmas en horas de altísimo trafico...

Al parecer fue un avioneta y debe haber bastantes muertos puesto que choco con un mínimo de 20 vehículos y se incendiaron inmediatamente...

Es lo que sé por el momento, seguramente mañana habrá mas información...

:icon-whistle
Confirmado...

En el avión iban el Secretario de Gobernación Juan Camilo Muriño y el Secretario Técnico para la Reforma Judicial José Luis Santiago Vasconcelos que además era el ex-Procurador de General de la República...

Esta es un trancazazo para el Gobierno Mexicano encabezado por Felipe Calderón Hinojosa...

El más sentido pésame a las familias de los 8 fallecidos en el accidente, todos funcionarios federales, y las más sinceras simpatías para el Presidente Calderón...

:icon-whistle
:icon_sad Acabo de escuchar la noticia por la radio y confirmaron todo lo que tu nos cuentas Marco.
Accidentes así son terribles. QDEP
Oh, no he visto nada, ahora lo checo. Dencansen en paz
8oHasta la piel se me puso chinita de pensar !! y es que toda mi familia vive en la Ciudad de Mêxico y mi hermana menor trabaja por esos rumbos y no se si sea casualidad pero ayer precisamente la encontre en el chat por que pidio el dia 8o
Ivyri Escribió:8oHasta la piel se me puso chinita de pensar !! y es que toda mi familia vive en la Ciudad de Mêxico y mi hermana menor trabaja por esos rumbos y no se si sea casualidad pero ayer precisamente la encontre en el chat por que pidio el dia 8o

Que bueno que tu familia esta bien Ivyri.
si que terrible a mi me impacto mucho la noticia,. que descansen en paz,.
oye marco se escribe Mouriño y no Muriño,. con eso de que dices que hay que serle fiel a un idoma no?
La verdad si es una noticia que sorprende.... que descanse en paz...
Ivry, que bueno que tu hermana esta bien y no estuvo cerca del accidente...
Pues a mi, mas pena me da por aquella gente que murio sin saber que pex!!!!

las personas que iban por el periferico y de repente te cae un avion!!!!!

pobres !

Ivry que bueno que tu familia esté bien.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia