Mexico Europa

Versión Completa: Lanzará productos para bebé
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Próximamente, Salma Hayek lanzará al mercado una línea cosmética de baño, inspirada en su hija Valentina Paloma Pinault
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Próximamente, Salma Hayek lanzará al mercado una línea cosmética de baño, inspirada en su hija Valentina Paloma Pinault.

Shampoos y acondicionadores para bebés integrarán la colección de productos que la famosa actriz mexicana promocionará con su imagen.
También lanzará una completa línea de maquillaje, que incluirá máscara de pestañas, lápices y brillos labiales.
Los productos de Hayek estarán respaldados por la firma Avon, con la que ya ha trabajado en ocasiones anteriores, relación que inició en 2004. Este es el mejor momento para que Salma puede explotar este mercado.
Y mientras no da pausa a su trabajo como empresaria, Salma tampoco ha dejado de lado su carrera como actriz, por eso aceptó participar en un par de capítulos de la multipremiada serie de televisión 30 rock, donde se anunció hace un mes que dará vida a Elisa, el nuevo interés amoroso del personaje que interpreta Alec Baldwin.
Además, la veracruzana está interesada en volver al cine. Actualmente estudia la posibilidad de participar en la película Noticia de un secuestro, basada en el libro de Gabriel García Márquez, cuyo guión ya está en sus manos. En dicha cinta también se contaría con la actuación de Benicio del Toro.

lluvia

me da gusto por ella tantos años en el ambiente que ya es hora de que sea reconocida porque siempre le han dado papeles no muy importantes
aunque aqui en francia se diga que es de lo mejor de lo mejor yo la verdad no he visto que su carrera sea grandiosa
fuera d edos peliculas que sonaron
pero que aproveche ahopra que es respaldada por el papa de su hija:icon-think

Arce

Y la van a vender en printemps :tofunny:tofunny supongo no ??? jajaja
karina Escribió:Los productos de Hayek estarán respaldados por la firma Avon, con la que ya ha trabajado en ocasiones anteriores, relación que inició en 2004. Este es el mejor momento para que Salma puede explotar este mercado.
Y mientras no da pausa a su trabajo como empresaria, Salma tampoco ha dejado .

a mi no me gustan los productos avon, son malisismos!
pienso que es puro marketing su supuesta linea de cosmeticos, solo con poner su nombre claro.
pero bueno que puede perder si el novio la respalda!
(ya no me enteré si se caso o no con el susodicho?)

lluvia

hayyy manita no sabes el chisme????? de lo que te has perdido
no s ecaso pero sigue a su lado digo por aquello de que le falte dinero para lanzar su proyecto aparte con la pension alimentaria no creo que lo necesite hayyy que venenosas sonmrgreen
lluvia Escribió:hayyy manita no sabes el chisme????? de lo que te has perdido
no s ecaso pero sigue a su lado digo por aquello de que le falte dinero para lanzar su proyecto aparte con la pension alimentaria no creo que lo necesite hayyy que venenosas sonmrgreen

Pues Hayek ya era alguién cuando lo conocio, osea que si tiene dinero eh!!, claro no como el que él tiene pero si para vivir muy bien :capito

lluvia

si si seguuuro
que tiene dinero no lo dudo pero a compraracion de el no tiene nada:icon-think
y del padrino que se busco tampoco jejejeje

lluvia

y por cierto no vi fotos del bautizo ni del regalo buuuu
URLs de Referencia