Hola a tod@s!!!
Navegando en la Web me topé con esta comunidad y la verdad que padre que exista algo como esto...les comento que iré a Nancy, Francia para continuar con mis estudios ahora en septiembre...alguien vive por aquellos rumbos? la verdad que si da felicidad que haya mexicanos cerca de uno...jeje...bueno chic@s, me da gusto saludarlos y estamos en contacto.
Saludos cordiales :)
Bienvenida al foro Xochitlm,
no vivo en Nancy pero sé que Romina ahí radica, seguro verá tu posteo y lo confirmará.
Un saludo desde Heidelberg, Alemania:hi
Hola Xochitlm... bienvenido al foro...
Y sip, como dice Mimi yo vivo en Nancy. Cuentanos, que vienes a estudiar...
Saludos y ya sabes que si necesitas algo estamos para ayudarte
Bienvenida al foro Xochitlm, que bien que llegarás a una ciudad donde ya tendras un contacto y Romi es super buena onda.
Hola chicas, muchas gracias por su apoyo y respuesta. Como les comento estaré por aquellos rumbos estudiando un master en Ciencia e Ingeniería de Materiales en la EEIGM...soy alumna Erasmus Mundus. Llegaré a mi destino entre los días 28-29 del mes en curso.
Bueno chicas, nuevamente agradezco su respuesta e igualmente estamos para lo que sea.
Saludos :)
P.D. Mucho gusto en conocerlas (virtualmente jejeje)
xochitlm Escribió:por cierto...cómo las contacto?
Saludines :)
Te recomiendo no poner tus mails en un post, mejor contacta a la persona que deseas por medio de mp.
Saludos hasta tí :hi
Hola Xochitl, pues en cuanto llegues si quieres nos podemos poner en contacto... ya sabes a donde llegaras? a alguna residencia universitaria?
Bueno, eso es lo de menos... espero que tengas un muy buen viaje y nos veamos pronto por aqui.
Xochitlm,
A ver si entras de nuevo al foro y nos cuentas mas de ti.
Saluditos.
Hola chicas!!! :)
Romina: Nos hicieron una reservación en una residencia universitaria que es la de Provençal B (en un estudio)...pero aún no puedo entrar ahí hasta no firmar unos papeles y que me inscriba en la universidad, así que me tomará unos días...es por este motivo que quiero preguntarte si conoces algún hostal barato en Nancy? en teoría solo estaré en el hostal hasta el día 2 de septiembre y de ahí haber firmado toda la documentación requerida para entrar a la resi...esto tiene que ser rápido...jeje.
Chicas, pues que les puedo contar a cerca de mi...soy una chica que tiene un cuarto de siglo de edad...jeje...soy de Mty...me gusta mucho la ciencia y la investigación, hacer amigos (aunque a veces me cuesta trabajo porque soy un poco seria), escuchar música, el ánime, ir al cine (me encantan las pelis de ciencia ficción), resolver sudokus y tomar mucho café...jeje, digamos que es mi dogra ;)...bueno chicas las dejos y seguimos en contacto...que tengan buen día. Saludines :)