Mexico Europa

Versión Completa: Practicando el idioma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Haber, cuentenme como practican el idioma donde viven?
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Yo hablo, escribo y leo muy bien alemán, pero tengo problemas en que aveces no sé si la palabra va en mayuscula o minuscula. Me quiero comprar un libro para hacer ejercicios. Han usado esos, y les han servido?

[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Hola, Kari...

No pues yo más bien no puedo evitarlo... Todo el canijo día estoy hablando y escribiendo en inglés y francés...

Yo también ya escribo muy bien sin tener que recurrir a ayuda o correctores, por la práctica más que nada...

En su momento, Word y Outlook me ayudaron muchisimo porque tienen corrector ortográfico, diccionario de sinónimos, antonimos, de referencia y traductor que señalan los errores y hacen sugerencias gramaticales...
;)
Y ese es mi problema, que tengo contacto con el idioma todo el día, pero a la hora de querer redactar una carta o mail me vienen las dudas, se escribe con mayuscula o minuscula. :mad: Por eso no se si un libro me pueda ayudar.
URLs de Referencia