Super oferta para volar a México. Aprovechen los que puedan. El boleto se puede comprar solamente hoy. 1° de octubre en Lufthansa.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Volando de FRankfurt a Mexico City. A partir de los 599
La oferta es solo hoy.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Volar a partir del 08.10 y hasta el 31.12.2008
RegresoA partir del 12.10.2008 y hasta el 30.01.2009
Minimo de días para volar7 Días
Maximo de días para usarlo 1 mes.
No se aceptan cambios de vuelos.
Y 15 por servicio al comprarlo.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Recuerden que esta oferta es solo hoy. 01.10. 2008
karina Escribió:Super oferta para volar a México. Aprovechen los que puedan. El boleto se puede comprar solamente hoy. 1° de octubre en Lufthansa.
Volando de FRankfurt a Mexico City. A partir de los 599
La oferta es solo hoy.
Volar a partir del 08.10 y hasta el 31.12.2008
RegresoA partir del 12.10.2008 y hasta el 30.01.2009
Minimo de días para volar7 Días
Maximo de días para usarlo 1 mes.
No se aceptan cambios de vuelos.
Y 15 por servicio al comprarlo.
Recuerden que esta oferta es solo hoy. 01.10. 2008
WOW una oferta super tentadora... lamentablemente ya no tengo más dias de vacaciones en mi trabajo:(
Gracias por la info
Siiiiiiiii, esta increible lastima que no puedo ir :o
Pos yo ya compre los boletos y estoy super contenta porque mi maridin si va a poder venir, pero llega una semana despues, yo me voy la siguiente semana. Ya me anda diciendo que se va a sentir muy solo sin mi :o me hace senti algo de culpabilidad jajaja, pero luego pienso que en mexico se me va a quitar :D:D:D
Tapatia Escribió:Ya me anda diciendo que se va a sentir muy solo sin mi :o me hace senti algo de culpabilidad jajaja, pero luego pienso que en mexico se me va a quitar :D:D:D
jajajajaja, así mi esposo de chantajista sentimental, y como tu, andaba con un sentimiento de culpabilidad, pero como dices en México se me quito. jajajajaja.
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Para quien quiera y pueda ir a México este invierno una oferta por Lufthansa.
400 euros saliendo de Frankfurt a México.
Aprovechen quién pueda volar en esas fechas.
Orale Kari!! Y es redondo??
Super precio...!
Si redondo, yo como que me estoy animando una semana, para surtirme de despensa e ir al teatro jajajajajaja pero aún no me convece la idea de solo una semana.
Jajajaja Kari, pensamos lo mismo. Yo también me quiero ir aunque sea nada más por despensa, pero la pienso porque tampoco me late estar 1 semana, para aprovechar la oferta de verdad, mínimo 2 semanas o 3.
Maldición, quiero ir!!!!!!!!!!!!! :'(
Oigan y es estrictamente por una semana??? Qué raro...