la siguiente foto muestra la evolucion de un embarazo desde la 7°
semana de gestación hasta la semana 36. Observemos como la piel se va estirando poco a poco para dar cabida a los 3 bebes en el vientre de esta mujer.
yo ceo que aqui las cremitas anti-estrias no fueron de mucha ayuda!
![[Imagen: embarazo_small.jpg]](http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/01/embarazo_small.jpg)
AHHHHHHHH no manches!!!!!!!!!
tres chamacos!!!!! :S
:eek:[COLOR=navy] Wow enorme vientre. Me imagino el peso que ha de ver tenido la pobre mujer y el dolor de espalda. [/COLOR]
Pobre mujer!!!
Que impresion, 3 niños a la vez y a parte de todo como le quedo a la pobre el vientre...:eek:
Ay Dios salvame de eso:D:D:D
No ya en serio, pobre de seguro tiene que ser operada para ajustarle de nuevo el vientre.... UYYYY
que bonito:Del vientre se opera despues una cirugia estetica pero tener tres hermosas criaturas ha de ser una bendicion:D
lluvia lo dices e serio o es broma!!!
si con 1 no se duerme casi nada durante por lo menos 3 meses , ahora imaginate con 3 al mismo tiempo!!!!
pero de acuerdo con que una cirugia se impone en estos casos!:rolleyes:
sii si lo digo en serio a mi me encantan los mocosos y me hubiera gustado tener 3 ahora ya no puedo no pega el chicle jajaja
en puebla yo tuve una amiga bueno mi contable ella tuvo tres y la mensa noo queria hijos aparte estaba tripienta flaquisima fue al doctor porque segun estaba mal del estomago le dijo al doctor que tenia una diarrea tremenda le dice el doctor su diarrea le va a durar 9 meses señora :eek:casi se infarta y cuando supo que eran tres :Djajaja se volvio loca la pobre pero adora a sus chilpayates
Orale con tu amiga...
Mi mamy es gemela... creen que a mi me toque tambien eso de tener gemelos????(:eek:
Huy yo que queria tener gemelos, no pos entonces uno es suficiente :D