Estoy aquí por amor! Mi marido es alemán pero visitó México para terminar su disertación en gelología, yo en ese entonces trabajaba para la Uni en la biblioteca fué allí donde nos conocimos, así que desde hace 20 años somos el uno para el otro:)
Llegué para quedarme hace más de 17 años y me siento muy feliz aquí.
Ahora ya conoces mi historia Karina:D
Y tienes hijos Mimi ?? ay que preguntona soy verdad jaja:p
Arce Escribió:Y tienes hijos Mimi ?? ay que preguntona soy verdad jaja:p
Jajaja... no problem:D
Pues no tenemos hijos, ni gato, ni perro, ni etc.
Solo nos tenemos mutuamente:p
Pues que te digo muchas veces las parejas asi optan y es super respetable y fijate que esa manera conviven mucho mas y se conocen muchisimo mejor, porque los hijos absorben un monton de tiempo, de eso precisamente hablabamos anoche mi marido y yo y de hecho hoy nos vamos a salir solitos porque como ya no nos vamos a ver quisieramos aprovechar para estar juntitos, vamos ir al cine y despues a cenar.
Como te digo cada mentalidad es diferente, mi marido al fin mentalidad de hombre dice que Analu no nos deja ni un segundito solos jajaja ella es super demandante y el dice que antes pues estabamos solitos y disfrutabamos mas ;) pero yo le digo que para mi el haberla tenido es lo mejor que me ha pasado en la vida:) pero te digo las mentalidades son distintas.
Si Arce, cada cabeza un mundo!
Les deseo que tengan hoy una velada amena y romantica... pero sobre todo que sean siempre felices los 3 :) :) :)
Gracias por contarmela Mimi. Y como fue para ti el venir a Alemania? Te adaptaste rapido? Te verias regresando a vivir a México despues de muchos anios?
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
karina Escribió:Gracias por contarmela Mimi. Y como fue para ti el venir a Alemania? Te adaptaste rapido? Te verias regresando a vivir a México despues de muchos anios?
Alemania lo conocí antes de venir para quedarme, fué inolvidable, estaba yo vacacionando por aquí cuando cayo el muro de Berlin -IMAGINATE!
Este país me encanta por mil razones, pero sobretodo porque aquí esta la persona que amo:)
Así que mi adaptación no fué dificil, en los cursos de alemán encontré amigos de todos lados, con decirte que mi testigo de boda fué una chinita de nombre Qin.
Aprendí rápido el idioma y conseguí un lugar para hacer una enseñanza como asistente de dentista, después entre a trabajar a la clínica universitaria y aquí me tienes!!!
Regresar a México??? Lo haría de inmediato pero la situación allá no sería nada fácil para nosotros, como geólogo extranjero mi marido no tiene muchas oportunidades y viendo la situación tan insegura en nuestra patria, pues lo pienso dos veces... pero estoy segura que algún día regresaré a mi tierra para quedarme;)
Que bueno que te gustabá Alemania antes de venir, eso es muy importante para la adaptación. Y mira se te abrierón muy rapido las puertas en el tema laboral, antes no estaba tan escaso como hoy. Recuerdo que en el 2001 me dierón un trabajo sin pedirlo y era fijo (En una carniceria, como vendedora) Y hoy en día ni para eso hay trabajos. Ayer fui a una entrevista de trabajo y pues no lo voy a tomar, se aprovechan del desempleo queriendote pagar una ganga.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Yo quiero mucho a Alemania, desde chiquita era mi sueno conocerla, y mira acabe aquí. :D