Mexico Europa

Versión Completa: Cuando uno no habla el idioma del otro....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Preguntita.. sus esposos, novios, novias hablan todos español ?

No, porque mi novio solo sabe algunas palabras y lo que mas le gusta decir es "pinche perro" :D
Mi esposo no habla espaniol, solo ingles y alemán jajajajaja, tu novio solo sabe decir eso? Esta como el mio solo se sabe las groserias.
karina Escribió:Mi esposo no habla espaniol, solo ingles y alemán jajajajaja, tu novio solo sabe decir eso? Esta como el mio solo se sabe las groserias.
Uju!!!!!!!! tons hablaremos en español para que no entiendan los chismes!!!!

jajajaja
robert_milan Escribió:Uju!!!!!!!! tons hablaremos en español para que no entiendan los chismes!!!!

jajajaja

Ayer se super aburrio el pobre en la fiesta que estuvimos.La mayoria eramos mexicanos habia alemanes que hablaban espaniol, pero mi esposo era el unico que no lo hablaba. Entonces se super aburrio porque todos hablabamos espaniol y él sin saber de que nos reiamos, a pesar de que yo hablabá alemán para que los demas los hicierán ellos seguian en espaniol, y estuvimos en un circulo todos hablando de nuestra ninez, recordando los programas de TV, Artistas, Juegos etc.... y obvio los otros alemanes y un venezolano que estabá estabán super aburridos porque no sabian nada de lo que hablabamos. Mi esposo me dijo si así serán las siguientes fiestas mejor ve tu sola :eek: y bueno lo comprendo porque si yo estuvierá en su lugar me sentiria igual que él.
mmm ps yo no hablo aleman :S

solo un poco de español y un poco de ingles jajajaa :D
Pues si la mayoria habla ingles, seguro encontrará con quien platicar sin aburrirse tanto. :D
Mi novio habla español, cada dia con mas acento y cada dia se le olvida mas, pero lo habla... habla tambien ingles al igual que yo...

Que no se preocupe tu marido Kari, ya veremos como le hacemos para que no se sienta tan mal
karina Escribió:Ayer se super aburrio el pobre en la fiesta que estuvimos.La mayoria eramos mexicanos habia alemanes que hablaban espaniol, pero mi esposo era el unico que no lo hablaba. Entonces se super aburrio porque todos hablabamos espaniol y él sin saber de que nos reiamos, a pesar de que yo hablabá alemán para que los demas los hicierán ellos seguian en espaniol, y estuvimos en un circulo todos hablando de nuestra ninez, recordando los programas de TV, Artistas, Juegos etc.... y obvio los otros alemanes y un venezolano que estabá estabán super aburridos porque no sabian nada de lo que hablabamos. Mi esposo me dijo si así serán las siguientes fiestas mejor ve tu sola :eek: y bueno lo comprendo porque si yo estuvierá en su lugar me sentiria igual que él.

Ay Kari que mala onda pero si es cierto que los pobrecitos se aburren un monton, yo lo veo porque cada que pasan mis amigas de la universidad a visitarme cuando andan aca en francia, igual les digo, vamos a hablar en frances (todas hablan frances porque hicimos estudios para ser maestras de frances) pero me dicen, naaaaaaaaaan que hueva...ademas se siente extrano que siendo el espanol nuestra lengua materna te hablemos todo el tiempo en frances, no manches....pues si, pero mi esposo no habla mucho espanol y algunas veces siento que se siente relegado aunque nunca me dice nada pero nomas lo veo bosteze y bosteze jajaja y estoy igual que tu, les hablo en frances para que me sigan la conversacion en frances y....no, me contestan en espanol :mad: que porqur dicen que que raro, que se les olvida que mi esposo no habla espanol, etc etc, pero si me siento mal de verlo aburrido:o
Ah pos mira podra hablar con mi novio :D
@ Romina y tu novio va a clases o solo lo que tu le ensenas?
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tapatia, el caso de tus amigas es aceptable porque ellas estan de paseo y si, tal vez les dará flojera hablar frances si ven que con el espaniol no hay problema, pero en el caso de la fiesta de ayer, todos los que estuvierón viven en Alemania quieras o no, estan obligados a hablar el idioma si ven que hay alguién que no entiende pio. Yo me senti incomoda por mi esposo porque si estaba super aburrido, dijeramos fue una fiesta donde se hicierón grupos pequenos y se hablabá en aleman y espaniol va, pero se hizo un solo grupo y todo era en espaniol, fue cuando él ya estuvo aburrido, le decia que si queria que les decia que hablaramos aleman pero dijo no así dejalo. Pero les voy a decir a mis amigas para ver a la próxima hacen el intento por hablar aleman, porque entonces ya no hirá mi esposo :( Digo tampoco esta obligado a hablar espaniol, si esta viviendo en Alemania, lo entenderia si vivierá en México.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia