Mexico Europa

Versión Completa: Made in China
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Acabo de leer en una revista que me traje de México sobre los productos mexicanos hechos en China.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]No inventes, ya hasta figuras religiosas hacen alla, y los chinos ni catolicos son, tequilas de sabores, pinatas, sarapes, talavera. Caray y el gobierno no hace nada. En la revista dice que si un artesano mexicano te vende una figura de 25 cms de la Virgen de Guadalupe en 50 pesos la china te cuesta 25 pesos. A donde vamos a parar si nosotros mismos arruinamos a nuestro pueblo??? Me llego este reportaje.
Vamos a parar en la CHinada :(...

yo por eso soy nacionalista, si no esta hecho en mexico no sirve :D

Arce

Hay si Kari pinches chinos cochinos acaparadores !!! se pasan pero yo no entiendo porque el gobierno les permite la entrada a Mexico si se sabe perfecto a lo que van:mad::mad:
Es muy facil, se supone que ellos deben pagar aranceles, pero como en la aduana dan "mordida" ps pasan sin problemas....

La causa de todos los males es la corrupción..... Asi que para acabar con todo necesitamos acabarla!!!! y eso debe empezar desde ya!!!!

lluvia

la causa es la huevonada de nuestros paisanos tambien en china no paran de trabajar
imaginate me comentan un edificio que en francia tardan en construir en 3 años en china en tres meses si es cierto chinos hijos del maiz nos van acomer a todos pero la realidad es que ellos nunca paran de trabajar y por ejemplo aqui en francia son tan delicaditos que hay una bola de huevones que mantener porque no quieren o no les agrada su trabajo
tengo una revista kari en la que hablan de mexico y china por ejemplo china es el productor de chiles mas grande dejaron a mexico abajo
hay que reconocer que si han llegado a donde estan es porque son fregones:D

Arce

Uyyy yo creo que ni mis bisnietos jaja van a ver que se acabe la corrupcion en Mexico eso seria un autentico suenio guajiro:mad: imaginate como se puede erradicar un mal que tiene muchisimos anios arraigado en nuestro pais:rolleyes:

Y es que la corrupcion la hacemos todos bueno yo no jaja porque no conduzco jaja esa es la corrupcion mas tangible la que se pagan por las mordidas de los automovilistas, una vez nos paro un transito a un ex companero de trabajo y a mi y como teniamos prisa mi ex companero le queria dar dinero para que nos dejara ir y yo le dije que ni se le ocurriera y le dije al trasito hasta de lo que se iba a morir que porque nos paraba ?? que que fea manera de ganar el dinero, que si no le daba verguenza, que era un corrupto y que nos pusiera la multa pero que de nosotros no iba a obtener ni un cinco y mi ex companero Arce ya no digas nada me van a poner una multota y yo le decia pues en su consciencia de corrupto va a quedar porque nosotros no cometimos ninguna falta y si el quiere lana pues que pare a otros porque de nosotros no va a obtener nada y el pinche transito me decia callese senorita con usted no estoy hablando y yo le conteste pero yo con usted si corrupto jaja y mi ex companero Arce bajale y yo ni madre que fregados me va a hacer me va a detener !! total que se hizo los dimes y diretes pero al final que no nos puso la multa jaja pero es que no es justo que esos huevones chupa sangre le quiten el dinero a la gente ta cabron !! ese un ejemplo claro de la mendiga corrupcion que es un cancer nacional.

Arce

Lluvia fregones no !! ventajosos no tienen principios osea son super cerrados si vas a su pais pero que ellos vayan a invadir otros ahi si no dicen nada verdad !!! sea lo que sea aunque trabajen como hormigas lo que esta hecho en china es chafo y mal hecho:D
haber la corrupcion puede ser que hasta lo hayas hecho y no te des cuenta que fue corrupcion.......

ejemplos: en las escuelas para pasar las materias, para subir calificacion, para que te dieran un papel para construir, obtener un tramite rapido etc.......

Hay muchas formas de corrupción, el chiste es inculcarselo a los hijos, y esperar que pase.... yo pense que con el cambio de gobierno iba a empezar pero creo que hay mas :S

pero bueno esperemos que pase!!!!! y eso que los chinos hacen chiles si pero no nos ganan a comerlos los de ellos no pican!!!!!!!!

y segundo un chino vive con mil pesos al mes!!!!!!!

un mexicano con 1500 al mes osea!!!!!! que pex aparte que al mayoria son solteros o solo tienen un hijo y los dos trabajan, en México la mayoria que es casada solo trabaja el papa o la mama y las madres solteras......

ademas de que no hay suficientes empleos!!!!!!

y a todo esto la educación en México no muchos hacen una carrera o solo quieren que les caiga el dinero del cielo!!!!!!

Ami me gustaria queme cayera del cielo, pues a quien no pero!!!!! asi no es la vida!!!!

lluvia

ok ventajosos y yo si diria fregones no manches han acaparado tantyos paises el otro dia me trajo chris unas blusas imitacion de buenas marcas y la calidad no le pides nada claro que hay poirquerias el 50 por ciento pero ya estan empezando ahacer calidad y les daran atodos en la madre
claro que me purga ver como poco a poco nos estan invadiendo
imaginate el otro dia mi hija compro una pinche diadema de plastico en 4 euros chris le trajo un paquete de 10 por 2 euros :eek: me ha traido relojes padrisimos de 3 euros no inventes y eso que no los compra a fabricantes
como crees que avancen los demas paises? y lo peor es que nadie hace nada y estos desgraciados poco a poquito estan invadiendo todos los mercados pero tambien hay que admitir que trabajan
Esque esos chinos no son conformistas y la mayoria de nosotros si!!!!!

:(
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia