Mexico Europa

Versión Completa: Pisando casa después de 5 largos anios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Voy a hacer esto como un tipo diario, claro mientras tenga tiempo :)
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Les cuento que ya casi me andaba dejando el avión en Paris, no inventen llegue a Paris a las 14:30 de ahi cambia de terminal con el Bus, llegó y oh oh, sorpresa nueva para mi, de nuevo tenias que pasar por control Aduanero con una fila de de mas de 100 personas adelante de mi y con solo dos maquinas para checar a todos los pasajeros, osea que hiba lentisimo yo tenia que estar en la sala de espera a las 15:20 pues nooooooooooo, eran las 15:30 y yo seguia en la fila, quitate los zapatos, cinturones, prende tu laptop, saca todo de sus fundas, y todo eso con dos filas?? Pero estaba tranquila porque atras de mi venian mas mexicanos, dije no nos van a dejar a todos verdad??? El caso es que pase por Aduana a las 15:50 y el avión despegaba a las 16:15 :eek: hiba corriendo y ya nos estaban llamando. El avión despego con 15 minutos de retraso, el Policia al ver que mi hora de abordar estaba ya con varios minutos de retraso me dejo pasar sin quitarme zapatos, solo reviso mi bolsa rapidisimo y la lap no la prendio.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]El vuelo estuvo pesadisimo, no pude dormir nada, pero me gusto mucho el servicio de AF tenias espacio suficiente para estirar las piernas, la comida no estuvo tan mal, los Sobrecargos super atentos, yo viaje hace 10 anios con AF y no me queje de nada, y esta vez digo si vuelo a viajar con ellos, y con tu propio sistema de entretenimiento individual esta mucho mejor, eso entretiene bastante a los ninios, hiban varios ninios y no los escuchabas para nada, pues si, un canal solo de caricaturas, como los vas a notar jaja. En cambio en las aerolineas que he ido y no tiene el sistema de entrenimiento individual ves a los ninios corriendo y fastidiados, excelente AF. La próxima vuelo con ellos, a pesar de haber volado con retraso, llegamos 20 minutos antes.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mas tarde le sigo.....
Que bueno Kari que todo salio bien en tu viaje, estresadita como yo jeje con esto de los nervios de llegar a perder los vuelos. pero bueno, todo salio bien.

Suerte y siguenos contando de tus choco aventuras ;)

Arce

Que padre Kari y que bien que alcanzaste a tomar el avion.

Pues para mi AF si bien el servicio es bueno a bordo aun los sigo odiando jaja porque me robaron mis cosas y me ha extraviado la maleta dos veces:mad:

Yo prefiero Aeromexico pero bueno siguenos contando como te va y cuales son tus impresiones de Mexiquito Lindo y Bello.
kari!!!!!!!!!! bienvenida!!!!
como estas?? como te sientes??
que te parece mexico despues de tantos tiempo?
ya viste a la familia? tus amigos???
que has comido???
te mando un beso!! estamos en contacto!!
te mande un mensaje a tu celular,. te llego?
Kari que mal plan lo del aeropuerto, lo bueno es que no te dejo el avion...
Y como esta Puebla?? esta como la dejaste??? ahhhh cuentanos todas tus impresiones...:D
Que bueno Kari que abriste esta carpeta para contarnos todo de tu viaje.
Aqui te estaremos leyendo con atencion.
Sigue disfrutando.:)
Que bueno que llegaste bien ! :)

Si cuentanos tu impresiones :D asi ya sabré lo que me espera :D
Hola, bueno les sigo contando.......
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]saliendo del Aeropuerto, mi mamá me esperaba para tomar el bus para irnos a Puebla, jajajaja parecia novata en todoooooooooo. Llegamos a donde salen los camiones para Puebla y ya te revisan como tipo Aduana, dije wow muy bien, estamos formadas y ya cuando hibamos a empezar a subir nos empiezan a filmar, y yo, mamá porque nos filman? :eek: jajajaja notese los 5 anios sin ir jajajaja. Tuve mi primer sentimentalismo al ver a una ninia vendiendo chiles de unos 10 anios y erán como las 10:30 pm le compre unos para ayudarla un poco, pero me puse triste de verla vendiendo chicles a esa hora. Llegamos a Puebla, y mi hermano nos esperaba jajajaja, lo hiba reganando como manejaba sin poner direccionales, y me dijo estas en México jajajaja. En el camino a casa de mi mamá vi todo nuevo :eek: me hiban diciendo que era que y donde, no sé me senti muy pero muy rara y lo sigo estando..... Mas tarde les sigo.

Arce

Ay a mi tambien me parte el corazon ver a los ninos de la calle a altas horas de la noche :(:(

Y porque los filmaban ???? :confused:
dice mi mamá que por seguridad por si pasa algo, ya esta todo documentado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia