hola, estoy buscando personas que vivan en Francia, para saber si van a ir a la fiesta del 15 de sept de este anio. Yo vivo en hungria pero llego el 15 a Paris pues mi esposo es de alla, estan planeando ir o algun encuentro??
Ya pensando en las fiestas patrias 8o que rapido se pasa el tiempo, ya pronto estaremos en Navidad :D
Yo nunca he ido a un encuentro de mexicanos :rolleyes: y ahora con la bebe menos...quiza para la proxima ;)
Mmmm... a mi me encantaria ir... asi que platicare de eso con mi novio a ver si lo convenzo...:D:p
Ayer conoci una mexicana y una colombiana en Paris y quedamos de ir tambien juntas a la fiesta, asi que seria chido que te apuntes Romina:)
:DSi.... la verdad me lateria mucho ir a festejar y pues ya le dije a mi novio y me dijo que si no tiene tanto trabajo vamos juntos... si no, que puedo ir y hospedarme con los primos que tiene alla...
Pues ya esta !!! nos ponemos de acuerdo cuando se llegue la fecha porque yo de que voy voy, de hecho la mexicana que conoci dice que ella fue a la fiesta del anio anterior y que estuvo genial:)
Si... vamos!!!!!, yo hago labor de convencimiento a cada rato... total, aun falta poco menos de dos meses...
Orale!!!
Y que tal se pone la fiesta de l 15
alguien ha estado??
estaria padre
pero con el restaurant. . . . . imposible
la unica semana que tenemos es en octubre
y si viene mi hermana iremos a paris
para que conozca, si dios quiere :)
ALE Escribió:y si viene mi hermana iremos a paris
para que conozca, si dios quiere :)
Ale ojala y si venga tu hermana, curzaré los dedos por ti.
Gracias Kari
OJALA!!!!!!!!
El problema es que ya empezaron los rollos de tormentassss :(