Mexico Europa

Versión Completa: Salma rompe compromiso de boda con Pinault
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[/FONT][FONT=Comic Sans MS]Salma Hayek rompió su compromiso de bodas con el empresario francés Francois-Henri Pinault, dijo una representante de la estrella mexicana el viernes.
La pareja anunció sus planes de boda en marzo del 2007, unos meses antes de tener a su hija Valentina Paloma Pinault.
"Anunciamos con tristeza que el compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado", dijo la publicista Cari Ross en un comunicado. "No se harán más comentarios".
Hayek, de 41 años, ha protagonizado en Hollywood cintas como "Frida", "Spy Kids 3-D: Game Over" y "After the Sunset".
Además, es una de las productoras ejecutivas de la versión anglo de "Betty la fea", "Ugly Betty" de ABC, y directora ejecutiva de Ventanazul, una compañía de producción que formó con la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.
Pinault es el presidente de la compañía de artículos de lujo PPR SA, propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

Arce

Oraaalllleeee y eso porque ??? ya no va a heredar Printemps :D:D
Plop :confused: q´pena que hayan roto el compromiso, la verdad yo si tenía ganas de ver ya a Salma estable en una relación por que pasa (al parecer) poco tiempo en pareja, y esta ya se le veía muy en serio. Ademas digo con quiennnnn tremendo magnate.

En Francia con mis conocidos escuche comentarios muy positivos de Salma. Q´pena.

Arce

No sera porque la Salma quiza es Levi's ??????:p

Arce

Levi's: Manflora, Lencha osease Lesbiana:D
Mmmm... a mi la neta me cae mal Salma Hayeck... :rolleyes: por payasa, es de esas viejas que salen de su pais y se vuelven nacionalistas de lejos... pero que ni la toquen ni la molesten en México porque ahi si mienta madres...:mad:
Pero si esta raro que haya terminado con este tipo despues de tener una hija...
en la noticia dice que rompiô el compromiso de bodas , mas no dice que estên separàndose.
ya saben con esa gente no hacen las cosas como todo el mundo
primero tiene bebés y luego ya se casan!:o

bueno eso es lo que entendî!:p
URLs de Referencia