Las Cantantes Madonna y Britney Spears aparecen casi desnudas en el video clip hecho especialmente para Tour Sticky & sweet, informa el diario The Sun.
En el video filmado en Nueva York, Britney aparece por la invitación personal de madonna, que quiere ayudar a la cantante a retomar su carrera.
"Ellas aparecen como momias que se van desenredando mientras se acarician, quedando casi desnudas" comentó una fuente a la publicación.
El video deberá ser mostrado durante los shows que ofrecerá Madonna en su próxima gira mundial.
la verdad que si, pero que le busca la madonna si esa Britney no tiene salvaciòn, su carrera ya se fue a pique pienso...
Mientras que madonna tiene una trayectoria que no necesita esos espectáculos morbosos.
Esa Madonna ya esta vieja para ser tantos desfiguros !!! que ya se retire ya no le queda dar tremendos espectaculos jajaja de verdad que es reteincongruente a sus hijos los trata estrictamente asi deberia ser con ella misma siempre me ha caido mal porque todo lo hace por llamar la atencion:eek:
Es solo para llamar la atención porque saben como hacerlo escenas lesbicas atraen al publico, pero Britney ya no tiene salvación...
Si, pero ps puro morbo. A mi me gusta madonna como artista, aunque no estoy de acuerdo con su estilo de vida por asi decirlo o con su extrovertido desenvolvimiento. Pero musicalmente me gusta y no creo que necesite de ningun escandalo para destacar. Por que incluso recientemente hemos visto como en mexico rompio record al vender en menos de tres horas mas de 6000 boletos para su concierto.
Pues yo creo que Madonna es muy buena haciendo su trabajo... a mi me gusta mucho su musica, pero los espectaculos que da como estos... es demasiado, a parte, no se ha dado cuenta la edad que tiene y no es que le diga vieja, pero por dios... bien dice el dicho que de joven payaso y de vieja cirquera... o algo asi... jajajaja:D
Jajajajajaj muy buen dicho Romina :D
orale parenle como que vieja esta en plena flor de la vida chamacas mugrosas :D
Jajaja... no, cual vieja... pero a poco no ya esta un poquito cresidita pa andar haciendo ese tipo de ridiculeses???